- 24 Sep 2009
- 39
- 1
- 0
hola compañeros haber si alguien me puede confirmar esta pregunta, tengo el Vu+Ultimo y no soy capaz de recépcionar la banda "c" y me dicen que es por que no viene preparado para ello, si fuese a sin sería una pena para mi por lo menos por que estoy interesado en ello, de echo el anterior que tenía un Az no tuve ningun problema
y no me gustaría cambiar otra vez
gracias y un saludo para todos
y no me gustaría cambiar otra vez
gracias y un saludo para todos
