Home

La Fastidie

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola compañeros creo que la he fastidiado. Me explico le he metido mano a mi az no queria pero por cambiar y le he borrado los plugins canales y le he echo una no se que de fabrica. Le meto el usb con otro fir y me dice "There are no patch files en USB storage Please check USB storage. Y tiene uno metido el 5309. Una pregunta en el usb tiene que ir solo ese fichero porque caundo lo he descargado me venia con otro fichero en el rar vmlinux.
Espero alguna ayuda por que estoy acojo,....
Saludos.

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola Fogonero aquí estoy metiendo la pata. Nada le meto solo el path.bin y me dice que no hay nada.
Me da un error last updating id fail(error=1)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Cambia de pendrive a ver.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola Sergiri de que capacidad tiene que ser el pendrive. El que utilizo tiene un giga

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Con 512 MB como minimo tienes de sobra para instalar el firm.

Una cosa no habrás bajado ninguno que empiece por FW4USB no?, porque esos son para instalarlos con E2.

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
si he decargado de ese tipo. Yo lo que quiero es actualizar de la version que tenia a una mas moderna pero del fir opensat

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Aquí te bajas los firms de opensat : http://fw.azupd.com/

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
si he decargado de ese tipo. Yo lo que quiero es actualizar de la version que tenia a una mas moderna pero del fir opensat

Pues por eso te sale ese error.

Como te comento esos firms son para ejecutarlos en un USB teniendo Enigma2 en la DOM.

Bajate los firms de la web que te dice el amigo tx6376 que con esos no tendrás esos problemas.

GAINMENDI

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2010
54
3
0
Hola ya he cargado el firmware. Posteriormente he cargado con el dcc las copias de seguridad que habia creado y no me sale ni los canales ni los plugins. Me dice que no hay listas de canales. El firm es el 0-9-5309. Que puedo haber echo mal al cargar los .tgz.
Gracias por todo.
Edito=Ya tengo canales. los he cargado directamente por que los tenia guardados. Por alguna razón que desconozco no me conecta los plugins. Sale un cartel Data loading y no me carga nada aun viéndolo con el Maz. La carpeta también la he cargado directamente por que tenia una copia.
Vaya rollo que os estoy contando. Mi duda es si sera al d e permisos.
Bueno pues eso gracias y tal

TODO SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.