Home

lineas del server

akun2

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
21
0
0
54
hay alguna forma de meter las lineas a mano sin usar el multicasedit pues este programa me cambia muchas veces los finales de las lineas de 0:0:3 a 0:0:0.
gracias ante todo,saludos

akun2

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
21
0
0
54
hola parece que nadie entiende mi pregunta, lo que quiero saber si hay alguna manera de meter las lines desde el pc sin el multicasedit o desde el deco a mano desde el ddc o otro programa.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Claro amigo tu mismo lo estas diciendo con el MAZ o el Dcc via FTP puedes hacerlo sin ningun problema es rapido y facil

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
Con ddc, en la carpeta /PLUGINS/OpenxCAS/MultiCAS
tienes el cccam.cfg e el newcamd.cfg, los editas y despues tienes que hacer el Load Configurations y SAve en el menu de Multicas.

akun2

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2009
21
0
0
54
Voy a provarlo y posteare ,pero vamos en mi carpeta /PLUGINS/OpenxCAS/MultiCAS no existe ni cccam.cfg ni newcamd.cfg yo uso multicas-cccam y siempre meti las lines con el multicasedit y el nunca me a creado esos archivos,a ver si es por eso por lo ke me va tan mal.
Cuando obtenga los resultados los posteare,muchas gracias a ambos
josiwan softjad
user-offline.png

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
akun2 dijo:
Voy a provarlo y posteare ,pero vamos en mi carpeta /PLUGINS/OpenxCAS/MultiCAS no existe ni cccam.cfg ni newcamd.cfg yo uso multicas-cccam y siempre meti las lines con el multicasedit y el nunca me a creado esos archivos,a ver si es por eso por lo ke me va tan mal.
Cuando obtenga los resultados los posteare,muchas gracias a ambos
josiwan softjad
user-offline.png

Amigo el archivo CCcam.cfg lo tienes que crear tu
1º con el bloc de notas
2º lo renombras a CCcam.cfg y atributos 755
3º dentro del CCcam.cfg debes meter la chiste que tengas para ver tu abono en otra habitacion

Lo tienes todo aqui muy facil de seguir.
http://www.azboxhd.es/foro/showthread.php/2599-Guia-para-instalar-MultiCAS-en-modo-Cliente-CCcam