Home

Lista Vhannibal con D+ oficial

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Pues anoche me entretuve un ratito poniendo el D+ con los diales oficiales modificando la lista de Vhannibal que me gustó bastante.

Os la dejo para los que les gusta ir directo a los canales con la numeración oficial.

Saludos.

Adjuntos

• Vhannibal Motor D+ oficial.zip
    831,4 KB · Visitas: 314

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Nueva versión con los canales que han cambiado de frecuencia (CinemagicHD, Calle13HD, C+DeportHD, MezzoLiveHD y NatGeoHD)

Adjuntos

• Vhannibal Motor D+ Oficial.zip
    745 KB · Visitas: 69

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Actualización con las nuevas frecuencias.

Adjuntos

• D+_Dial_Oficial.zip
    307,6 KB · Visitas: 29

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Corregidos algunos errores y actualizada con la Vhannibal del 20 de marzo para motor.

Adjuntos

• Vhannibal _D+_Oficial_20_marzo.zip
    272,9 KB · Visitas: 47

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
329
43
0
58
Lleida
Muy buenas chic@s, lo siento, pero no va el link de la lista, a no ser, que se tenga que hacer de alguna manera rara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien lo podria revisar, muchas gracias por anticipado.......
Saludos......

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Luego cuando llegue al trabajo le echo un vistazo por si ha fallado algo con el cambio de servidor.

Saludos.

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
329
43
0
58
Lleida
Muy buenas, madomape, te comento, pensaba que podia ser por tener el Firefox 4 y el IE9 (en casa), pero lo he probado en el trabajo con Firefox 4, nada, y con el IE8, y tampoco, miralo por favor, halgo tiene que estar pasando.
Muchas gracias por anticipado, saludos..........

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
He resubido el archivo con los cambios que he hecho ayer mismo. Le he añadido la TDT que parece que ya funciona mejor con la RC8. Eso sí, es la de la zona del sur de Alicante. Si no le encontráis utilidad, simplemente, elimináis los favoritos TDT que están a continuación de los de D+. La TDT comienza en el 161.

Espero que funciona el enlace ya que con el cambio de sevidor parece que todavía quedan algunas cosas sin funcionar bien.

Saludos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
en esa lista se sabe ya si salen los canales del nuevo proveedor español en el satelite Hispasat, me refiero a los canales de STARMAX o asi creo que se llama el nuevo proveedor, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
pocopelo dijo:
en esa lista se sabe ya si salen los canales del nuevo proveedor español en el satelite Hispasat, me refiero a los canales de STARMAX o asi creo que se llama el nuevo proveedor, salu2

Por la fecha diria que no

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lista actualizada con los nuevos cambios en D+ y con la última de Vhannibal.Incluye también TDT (zona sur Alicante)por si le puede servir a alguien.

Adjuntos

• Personalizada TDT 14 abril.zip
    276,5 KB · Visitas: 74

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Últimante ando muy mal de tiempo, pero por fin he tenido un rato y os dejo de nuevo la lista de Vhannibal actualizada a 24 de agosto con las últimas incorporaciones incluidos los liga 2. Como siempre, con el orden oficial de D+. Espero que os guste.

EDITO: Se me olvidaba comentar que es la lista Vhannibal para motor y que sigue incluyendo TDT para zona sur de alicante por si puede interesar a alguien.

Adjuntos

• Personalizada TDT 25 agosto.zip
    547,5 KB · Visitas: 63

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
he visto como unas 400 descargas de las listas de mandomape y me parece que no está en proporción el agredecimiento recibido de nuestro compañero, motivemos el trabajo desinteresado por favor, gracias.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
he visto como unas 400 descargas de las listas de mandomape y me parece que no está en proporción el agredecimiento recibido de nuestro compañero, motivemos el trabajo desinteresado por favor, gracias.

Aunque siempre gusta ver que la gente agradece los aportes al foro, solo con ver que la gente descarga mis listas, ya me satisface. Por lo que a mi respecta, mientras el tiempo me lo permita, seguiré contribuyendo con estas pequeñas cosas.

Como digo en mis post, solo espero que guste y sea útil para todos los usuarios de este foro.

Saludos.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Lista actualizada:

-Sustituido Baby First por el nuevo BabyTV
-Boomerang pasa a ser Cartoonito

Espero como siempre que sea útil. Saludos.

Adjuntos

• Personalizada 4 septiembre.zip
    453,4 KB · Visitas: 56

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Nueva actualización:

-Actualizada con Vhannibal a 20 de septiembre para motor.
-Añadido TNT HD
-Modificados los diales con la nueva numeración oficial (cambios en los canales HD)
-Desaparece EHS

Nota: La numeración es exactamente igual a la oficial a excepción de los canales posteriores a los HD (internacionales y multideporte). Los Liga 2, están a partir del 160 y a partir del 171, la TDT (zona Alicante sur).

Como siempre, espero que os guste. Saludos.

Adjuntos

• Personalizada TDT 20 septiembre.zip
    719,1 KB · Visitas: 46