Home

Manual CCcam2.1.3+Sbox0.0.4.8+MultiCAS-v162E-D01

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
amignal dijo:
Me podeis decir que linea habia que añadir en multicas para que reintentara conectarse durante x tiempo?
Es que no me conecta a la primera mi local y tengo que meterme en configuracion de multicas,darle a grabar y salirme cada vez para que conecte..No lo hace sin meterme en ese apartado

Creo que no hay manera de decirle a multicas que intente reconectarse un rato más tarde. Lo que se puede hacer es retrasar el arranque de multicas.

En el openxcas.conf de multicas, puedes poner una línea wait para que espere los segundos que le digas:

wait=20sec

Aunque yo no lo uso, hay una manera para que cccam arranque más rápido, y es borrar el CCcam.channelinfo (o poner uno más simple, como este) de esa manera multicas se conecta a la primera.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Estoy probando esto pero sigue igual,nada mas reiniciar las camd me conecta multicas.Entonces para que multicas no arranque de primeras y lo haga detras de cccam,que le pongo el 3 en preferencias?
Lo tengo asi
MultiCAS
SboxCAS
dvbapiCAS

Y el openxcas.conf

[module]
name = MultiCAS
daemon = emu_module
version = 1.62E-D01
INFO = /tmp/ccc_ecm.info
REFRESH = 5
wait=20sec

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ponle un wait de 60 o mas, depende lo que te tarde en conectar cccam, y ademas se pone asi

wait = 60

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
amignal dijo:
Estoy probando esto pero sigue igual,nada mas reiniciar las camd me conecta multicas.Entonces para que multicas no arranque de primeras y lo haga detras de cccam,que le pongo el 3 en preferencias?
Lo tengo asi
MultiCAS
SboxCAS
dvbapiCAS

En realidad las camd no arrancan en el orden en que las pongas, arrancan a la vez. El orden es importante, pero para otra cosa, la primera camd es la que el sistema utilizará para visualizar, así que debes dejar Multicas la primera.

amignal dijo:

Como dice oscar_fl es sin el "sec" del final. Como yo no lo uso, lo busqué en google y lo encontré escrito así, pero debe ser algo obsoleto.

De todas maneras, ¿has probado a borrar el CCcam.channelinfo? Porque la diferencia es abismal... En mi caso cccam pasó a conectarse a multicas a la primera, en menos de 1 segundo, y sin waits ni nada.

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Para que vale el channels info?Perdere los datos de los canales?
Es un fastidio tener cada vez que reinicias las camd meterte en plugin una vez arrancado cccam y reiniciar multicas para leer la local

Edito:Me dado cuenta que el wait no hace nada,si le pongo un wait al multicas tarda el doble cccam en iniciar,si no le pongo wait tarda 1 minuto en iniciar multicas,entonces,estoy en las mismas

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
¿has probado con poner otro channel.info mas pequeño como el que se te dice arriba?

el channelinfo te dará la informacion a cerca de todos los canales, caids, providers de tu servidor. lo puedes meter también donde tengas instalado el cccaminfophp.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
amignal dijo:
Para que vale el channels info?Perdere los datos de los canales?

El CCcam.channelinfo tiene los nombres de los canales que luego aparecen en el interfaz web, sólo se usa para eso. El que lleva por defecto es enorme, tiene información de miles de canales de montones de plataformas, y cccam tarda bastante en procesarlo (y durante ese tiempo multicas no puede conectarse a cccam). No pierdes nada importante borrándolo, aunque también puedes poner otro más pequeño (con sólo los canales españoles) en su lugar.

Ami

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2011
14
0
0
funciona perfectamente oscar muchas gracias por el manual un saludo.

ñito62

Presentado
Forero
1 Jun 2011
4
0
0
hola soy nuevo en este tema me bajo del megauload archivo de plugin y abro la carpeta me van sasliendo munchas carpetas ma me podeis decir como lo hago o que paso debo de tomar munchas gracias pero os digo que soy u pobre peon de albañil gracias y quiero que me enseñeis se no os moleta

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
para poder meterle cccam a tu deco, tienes que poner en marcha una herramienta básica que usamos casi todos nosotros que se llama maz, que es la que nos comunica con nuestro receptor, ¿lo tienes en tu pc? si lo tienes bien configurado conectado (tienes que tener en verde telnet y ftp para que asi sea), pues ahora coges y te vas a este manual de cccam que es lo que tu quieres instalar:

http://www.azboxhd.es/foro/topic/4898-manual-de-instalacion-cccam-213-en-azbox/

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Pedazo manual, muchas gracias. Mucho mas facil de lo que parece, eso si teniendo los conceptos muy claros y modificando muchas menos cosas de las que en un principio parece. a seguir aprendiendo.

UN SALUDO.
Daniel.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para eso se crean para que sea lo mas facil posible para todos, salu2.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Existe opción de grabar con esta configuración o es imposible?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Sí puedes grabar, ya que visualizas con multicas, que es prácticamente la única camd que graba bien.

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Sí puedes grabar, ya que visualizas con multicas, que es prácticamente la única camd que graba bien.
Pues entonces no se que me puede pasar porque a mi no me reproduce lo que graba, aparece en lista de grabación pero sin tiempo grabado, y pantalla negra.
Sabéis como solucionarlo?

Gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
es cosa de firm no de camd, dos cosas:
1º.- para visualizar lo grabado hazlo desde botón menú, programas grabados. es la opción que menos guerra da.
2º.- el firm que mas conseguido está en grabaciones (para mi) es el 5306.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues entonces no se que me puede pasar porque a mi no me reproduce lo que graba, aparece en lista de grabación pero sin tiempo grabado, y pantalla negra.

A ver si es que no lo tienes bien configurado y estás visualizando con cccam. cccam no graba.

Asegúrate de que tienes multicas puesta la primera en las camd.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En principio si sigue el manual y lo deja todo como esta el multicas lo tendra primero, intereante seria saber donde graba, si es hd interno o usb o pendrive

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
A ver si es que no lo tienes bien configurado y estás visualizando con cccam. cccam no graba.

Asegúrate de que tienes multicas puesta la primera en las camd.
Era ese el problema, lo tenía el último, aunque no se el motivo. Muchas gracias a todos.

antoniogarlo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
54
0
0
pregunta para el maestro oscar fi

lo he conseguido gracias a tu manual

pero si quiero añadir mas servers ( chiste) donde los pongo ?

lo he puesto en ccam.cfg de ccam y cuando reinicio el deco intenta conectarse a los 2 servers y solo se conecta a mi local, es decir, pone succes 1/2.

porque no conecta al segundo server? tengo que poner la chiste en ccam.cfg del multicas?

gracias