Esta es la versión que uso, lleva ficheros de configuración a modo de ejemplo, y explicación para conectarla a multicas (esa versión no lleva dvbapi, asàque hace falta conectarla a multicas):
He instalado OSCAM y convertido cccam.cfg archivo en oscam.server, y lo hizo trabajar con MultiCAS sin ningún tipo de prioridad, ¿es eso suficiente?