Home

Maz Ver. 3.2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
alepanz dijo:
Gracias Morser para su trabajo.
Tengo un problema, cuando seleccione el botón derecho del mouse en una grabación, dejando a un error '00: 10 ' is not a valid time
¿Cómo puedo solucionarlo?

No entiendo donde me dices. Quieres añadir una reserva de grabacion o editar una que ya tienes programada? exactamente donde das con el boton derecho? que firm tienes? dame mas datos o capturas de pantalla.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
MAZ Version 2.2

ante todo muchas gracias a morse y cia. por el grandioso tool...tremendo trabajo se han montado :thumbsup:

He encontrado algo rarito... utilizo el Win7 Enterprise. Cuando borro cualquier canal de radio o tv y es la ultima de la lista se me bloquea el MAZ y la lista es inservible. Ni he tenido tiempo de hacer una lista de favoritos. Tengo que hacer todo de nuevo.. ya me ha pasado 3 veces por lo que por hoy descansaré un poco del MAZ. Se trata de una lista de canales que acabo de escanear de Hotbird y Hispasat

Postedit: Ah me olvidaba de mencionar. La primera vez estando en linea con el deco y las otras 2 veces con archivos guardados en la PC

Saludos

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
ardilla99 dijo:
ante todo muchas gracias a morse y cia. por el grandioso tool...tremendo trabajo se han montado :thumbsup:

He encontrado algo rarito... utilizo el Win7 Enterprise. Cuando borro cualquier canal de radio o tv y es la ultima de la lista se me bloquea el MAZ y la lista es inservible. Ni he tenido tiempo de hacer una lista de favoritos. Tengo que hacer todo de nuevo.. ya me ha pasado 3 veces por lo que por hoy descansaré un poco del MAZ. Se trata de una lista de canales que acabo de escanear de Hotbird y Hispasat

Postedit: Ah me olvidaba de mencionar. La primera vez estando en linea con el deco y las otras 2 veces con archivos guardados en la PC

Saludos

Lo mismo me ha pasado a mi con Win7 y la lista de bodi

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Si amigos, lo detecte el otro dia. Si borras el ultimo canal de la lista que estas visualizando casca. Solo no pasa si borras toda la lista que estas viendo, asi que procurar no borrar el ultimo canal hasta que saque una nueva version.

Es un Bug que no tiene nada que ver ni con el sistema operativo ni nada, pasara siempre que no borremos la lista entera.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
a

mi con esa lista de BODY ( gracias ), me pasa lo siguiente quiero borrar todos los canales de radio y luego borrar los canales terrestres de su zona y le doy a guardar, pero luego cuando quiero mandar esa lista al deco, veo que estan los favoritos pero sin ningun canal dentro pero en cambio si me dice que hay casi 6000 canales de video

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59

nicklr

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Dic 2009
21
0
0
Hola a todos e gacias a Morser.

Soy de italia e no escrivo bien.

He buscado este error con MAZ 2.2.

erroremaz.jpg

el programma se ejecuta sin problemas, Y cuando cierro el programma está  el box de microsoft por enviar un bug.

El problema es porque MAZ utiliza la configuración de internet explorer che contiene los datos del proxy (utilizo el portatil en casa y en la oficina).
Pero in casa uso Firefox sin proxy.

Ciao

Nick

alepanz

Usuario
Forero
4 Dic 2009
5
0
0
Morser, yo también tengo el mismo problema.
Ahora viene el error
Access violation at address 00769135 in module MaZ.exe. Read of address 000004A0

Ni siquiera puede registrar para modificar un registro. Esta forma remota a través de Internet, conexiones en modo pasivo a mi azbox. En cambio, el local, apuntando a mi azbox 192.etc las obras resgistrazione.
¿Soluciones?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
alepanz dijo:
Morser, yo también tengo el mismo problema.
Ahora viene el error
Access violation at address 00769135 in module MaZ.exe. Read of address 000004A0

Ni siquiera puede registrar para modificar un registro. Esta forma remota a través de Internet, conexiones en modo pasivo a mi azbox. En cambio, el local, apuntando a mi azbox 192.etc las obras resgistrazione.
¿Soluciones?

Lo haces con el mismo ordenador? Yo he probado en remoto y funciona. Que sistema operativo es? tienes firewall? antivirus? comprueba todo esto. Desactiva la casilla de ftp pasivo (a mi me funciona mejor asi pero a otros les funciona mejor en pasivo). El error te lo da cuando conectas o cuando vas a hacer algo?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca

rdias

Usuario
Forero
19 Nov 2009
1
0
0
Problema com lista canales

Cuando creé una lista de canales favoritos y ya se ordenó, si se lo envío a mi prima azbox con el software de Maz 2.2, después de reiniciar el deco, se muestra "lista de canales no encontrado" porque alguien tenía este problema

Firmware 0.9.3877

alepanz

Usuario
Forero
4 Dic 2009
5
0
0
morser dijo:
Lo haces con el mismo ordenador? Yo he probado en remoto y funciona. Que sistema operativo es? tienes firewall? antivirus? comprueba todo esto. Desactiva la casilla de ftp pasivo (a mi me funciona mejor asi pero a otros les funciona mejor en pasivo). El error te lo da cuando conectas o cuando vas a hacer algo?

Lo sentimos, pero en un ordenador me dice "00:10" is not a valid time cuando pulso el botón derecho del mouse en el registro, y el otro siempre me da el mismo error.
En el primero win xp, en el segundo Win7.
Sin embargo, este error siempre me a distancia, y no a nivel local.
Y me conecto al ftp sólo en el pasado, pero siempre sale el mismo error in remote
No firewall, port open

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Lo del error "00:10" is not a valid time supongo que te lo dara cuando haces clic con el boton derecho sobre un canal para programar una grabacion, es que no me ha quedado claro. Si es asi, lo unico que se me ocurre es que la configuracion regional no coincida. Vete a panel de control, configuracion regional y de idioma y luego a personalizar y comprueba como te pone la hora (H:mm:ss, separador : ).

Respecto al problema que te da en remoto, no tendras proxy? intentalo poniendo ftp en pasivo, o quitandoselo, dependiendo como lo tengas.

alepanz

Usuario
Forero
4 Dic 2009
5
0
0
morser dijo:
Lo del error "00:10" is not a valid time supongo que te lo dara cuando haces clic con el boton derecho sobre un canal para programar una grabacion, es que no me ha quedado claro. Si es asi, lo unico que se me ocurre es que la configuracion regional no coincida. Vete a panel de control, configuracion regional y de idioma y luego a personalizar y comprueba como te pone la hora (H:mm:ss, separador : ).

Respecto al problema que te da en remoto, no tendras proxy? intentalo poniendo ftp en pasivo, o quitandoselo, dependiendo como lo tengas.

Ok, problema resuelto tiempo, era como usted ha dicho. gracias!
ahora más remotas, más error de violación de acceso.
No usar proxy y francamente no entiendo por qué incluso conectarse all'azbox sólo en el modo pasivo, porque en mi router son los puertos abiertos 21 y 23.
Se deselectiono el pasivo no se conecta al azbox en ftp en remoto

alepanz

Usuario
Forero
4 Dic 2009
5
0
0
Problema resuelto!
Si conectarse de forma remota, la grabación sólo funciona si puedo descargar la lista de canales dall'azbox
Pero si puedo abrir una lista de canales locales (que es el mismo que he subido nell'azbox) de error access violation
verdad?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Para poder programar grabaciones tienes que tener abierta una lista de canales, puedes abrir una que tengas guardada o bajarla del Azbox si estas conectado. Una vez programadas las grabaciones, tienes que subir la lista o solo las grabaciones (desde la pestaña de grabaciones) al azbox, si estas conectado claro.

Si no estas conectado, puedes guardar la lista en un disco y subirla en otro momento.

oaliva

Usuario
Forero
10 Dic 2009
4
0
0
87
rdias dijo:
Cuando creé una lista de canales favoritos y ya se ordenó, si se lo envío a mi prima azbox con el software de Maz 2.2, después de reiniciar el deco, se muestra "lista de canales no encontrado" porque alguien tenía este problema

Firmware 0.9.3877
Si , confirmo !
No es necessário , enviar para el deco . Basta escrivir para el PC e despues buscar-lo de nuevo para el editor Maz. No recarrega .
Procuro solution ; es a nivel del fichero editado e criado ! Con Maz 2.2 , solamente eliminee los 150 satellites e creo la lista de favoritos . Edition , de la lista de canales , mui raramente . Porqué , no lo sei !
Gracias .

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Nueva version 2.3.

Como siempre, mas datos y descargas en el primer post.