Home

Maz Ver. 3.2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
morser dijo:
El OSD son los menus. Si no tienes un menu seleccionado en la pantalla del azbox no te capturara nada.

Entre tanto dialogo de expertos, dá un poco de verguenza hacer una pregunta de principiante. Me he bajado el Maz.Conecta bien. En configuracion he visto que hay una serie de descargas paraFW,Plugin y Cams. He pasado Ftp y me salen a la derecha una serie de datos de mi ordenador y a la izda supongo que del Azbox HD.

¿Como puedo bajar juna lista de canales---por ejemplo la de Yesi---- y la Multicas ? Te gradecería mucho si me pudieras a yudar o cualquier otro compañero.Gracias y me uno a las felicitaciones.

J

jpbravo

Invitado
hola eltoreri, la lista de canales la puedes descargar a tu pc , despues el maz lleva una pestaña que pone listas de canales la pinchas y desde hay le das a la carpeta abrir lista de canales la abres y le das a subir lista de canales , se reinicia el deco y ya esta.
para muticas te bajas openxcas a tu pc, dentro de esta carpeta metes multicas y una vez dentro la carpeta opexcas la metes dentro de la carpeta del deco camd, reinicio y listo.
salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
jpbravo dijo:
hola eltoreri, la lista de canales la puedes descargar a tu pc , despues el maz lleva una pestaña que pone listas de canales la pinchas y desde hay le das a la carpeta abrir lista de canales la abres y le das a subir lista de canales , se reinicia el deco y ya esta.
para muticas te bajas openxcas a tu pc, dentro de esta carpeta metes multicas y una vez dentro la carpeta opexcas la metes dentro de la carpeta del deco camd, reinicio y listo.
salu2
Gracias dobles por la rapida respuesta y la concrecion.Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
jpbravo dijo:
salu2
En el MAZ paso openXCAS y multicas dentro de la carpeta camd y me reconoce la descarga pero, cuando despues de reiniciar el deco, vouy a plug-in, me dice :No hay plugins disponibles" Que hago mal ?. Saludos

J

jpbravo

Invitado
te funciona bien la conexion internet del deco?
si es asi deberias de poder instalarlos desde el deco ademas de ser lo mas recomendable.
el añadir plugins intalas openxcas, y dentro del openxcas tienes la opcion de instalar manual y ahi instalas multicas. si no te va habre un hilo nuevo en plugins y utilidades y nos ponemos a ello.
salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
jpbravo dijo:
te funciona bien la conexion internet del deco?
si es asi deberias de poder instalarlos desde el deco ademas de ser lo mas recomendable.
el añadir plugins intalas openxcas, y dentro del openxcas tienes la opcion de instalar manual y ahi instalas multicas. si no te va habre un hilo nuevo en plugins y utilidades y nos ponemos a ello.
salu2
Abusando de tu paciencia te voy a poner lo que me pasa:
FW 093281;Internet conectado; Maz en el puerto 21;fireware desqactivado.
Bajo openxconfig y Multicas 157 D, descomprimo.
En FTp trato, en el MAz de pasar del ordenador al deco, clicando en Opoe..y multi...Al principio parece que ponía que se habian descargado.
En el deco, despues de reiniciar, me voy a Home..Plug-in y aquí siempre termino igual MWKEYTEST y BISS. Intento añadir pluginsd con el boton rojo y me salen varias paginas de descargas l tipo azupd.com.Al abrilas vuelvo, aunque se descargan plugin, a MWK...Biss..
Antes de empezar con el MAz me aparecian esas opciones que me dices pero, ahora no se lo que he hecho que termino en lo anteriror.He hecho varias veces volver a config. de fabrica. La duda que tengo es si volver a actualizar el FW.
Saludos.

J

jpbravo

Invitado
si quieres empezar desde 0 sigue este manual detalladamente tal y como dicen los profes .
yo te aconsejo que le pongas el firm 2880, no por nada especial si no que me parece mas estable.
salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
jpbravo dijo:
si quieres empezar desde 0 sigue este manual detalladamente tal y como dicen los profes .
yo te aconsejo que le pongas el firm 2880, no por nada especial si no que me parece mas estable.
salu2
Creo que sí que lo mejor es empezar desde el principio. Saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pues yo no consigo que me conecte el MAZ con el deco,no se que hago mal,porque conexion a internet tengo,os pongo una captura para que veais lo que me sale,a ver si me echais un cable.

mazx.png

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
a mim também me acontecia nâo conseguir ligar por ftp. mas se desligares o azbox por trás e voltares a ligar a mim já dá. É só fazeres booting.

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
txeyn dijo:
Pues yo no consigo que me conecte el MAZ con el deco,no se que hago mal,porque conexion a internet tengo,os pongo una captura para que veais lo que me sale,a ver si me echais un cable.

mazx.png

El puerto FTP es el 21, cámbialo y prueba de nuevo.

Saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
macmanolo dijo:
El puerto FTP es el 21, cámbialo y prueba de nuevo.

Saludos

Lo del puerto ya lo habia probado y tampoco,gracias por intentarlo,pongo una captura del DCC donde se ve el fallo que da:

dcc.png

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
como por telnet te ha conectado, entra en la parte de telnet y ejecuta el script para cambiar el password, ponle de password azbox y luego desconecta y vuelve a conectar.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
morser dijo:
como por telnet te ha conectado, entra en la parte de telnet y ejecuta el script para cambiar el password, ponle de password azbox y luego desconecta y vuelve a conectar.

Gracias por tu ayuda morser,compi,pero esta parte no la veo,yo entro en telnet,pinvho en scripts usuarios,pero ya no veo ninguna opcion para cambiar el password.........

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Creo que lo estas mirando en el dcc, hazlo en el MaZ. O bien, en la consola d etelnet escribe passwd que es lo mismo.

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Txeyn, imagino que has activado el ftp en la configuracion del azhd, no?? porque tiene toda la pinta de no estar activado.

Saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
lamentos dijo:
Hoola

Txeyn, imagino que has activado el ftp en la configuracion del azhd, no?? porque tiene toda la pinta de no estar activado.

Saludos

Creo que ahi es tá el quik de la cuestion,he conseguido conectarme con el Filezilla,pero los archivos no pasan al deco,entro en ftp,me sale para activarlo,pongo la ip del deco,el puerto 22,el usuario y el password,le doy a OK y no pasa nada,arriba me aparece como no conectado,asi llevo toda la tarde,y ahora ya es peor por cada vez me aparece le mismo mensaje:
Fail to conect error -4

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
seria possivel melhorar FTP client?
no consigo copiar pasta e sub pastas. tem que ser una a una.
e dar permissâo chmod a pastas e sub pastas.
tengo que ir una a una.

seria possivel em telnet el botao direcho de mouse ser (paste) ? ctrl+v ?

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
txeyn dijo:
Creo que ahi es tá el quik de la cuestion,he conseguido conectarme con el Filezilla,pero los archivos no pasan al deco,entro en ftp,me sale para activarlo,pongo la ip del deco,el puerto 22,el usuario y el password,le doy a OK y no pasa nada,arriba me aparece como no conectado,asi llevo toda la tarde,y ahora ya es peor por cada vez me aparece le mismo mensaje:

Fail to conect error -4

como já te disseram o porto por ftp é 21 e telnet 23 login root e pass azbox e estamos a falar do maz. É que já vais em 3 programas e eu nâo sei o que queres.começaste a pedir ajuda no maz, passaste pelo dcc e já vais em filizila.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Ante todo Gracias por este fantástico programa.

Por favor considera en las próximas versiones, la opción de poder grabar el estado de las ventanas. (tamaño de ventana, y tamaño y posiciones de columnas)

Para el editor de canales, vendría 'de perlas'

Saludos