Home

Mbox en e2 para azbox

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
habeis puesto los atributos 755 en el mbox.mipsel????
sino el comando para ejecutar el mbox desde cualquier carpeta sería:

/carpeta/mbox.mipsel /carpeta/mbox.cfg &

a ver si así os rula.
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
pensando puede ser que cuando entreis por telnet de inicio este no esté en el directorio raiz,antes se ejecutarlo meter el comando:
cd /

por cierto para telnet yo uso el programa putty que va muy bien.
salu2
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
Buenas, te puedo decir que lo he probado todo con mgcamd, tengo mgcamd rulando en una 800 y en una 500. Y no hay cojones a que encuentre los archivos de conf en enigma 2 de azbox. Pienso que tiene que ser algo de la imagen que no hayan termiando o implementado aun.

Un saludo, y gracias.
 

Neo64

Usuario
Baneado
21 Ene 2009
22
0
0
Bulgaria
vamos haber
como veo 1.31 de E2 es casi copie de Dream Elite y E2 de DS Team parece mucho a los enigmas de Dream Elite o mejor dicho a Black Hole
los ultimos de black hole no llevan carpeta keys claro si pones mbox deberias de indicar desde donde coje su .cfg
eso si lo tengo escrito y echo
solo aki sin panel blue eso es como buscar vaca bajo toro
si no ponen un Blue Panel en condiciones vamos a escribir a mano como cabrones y poner cabeza como bombo hasta encontrar por donde va ese rollo
salu
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
nadie ha provado aun el mbox???????????????????????????????????????????????????????????????
 

castergar

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Dic 2009
26
0
0
Hola que tal,¿ creeis alguno que funcionará mbox en enigma 2? Es una pena no poder probarlo.
 

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
Hola, como nadie parece haber seguido con el tema, lanzo la pregunta de nuevo ¿alguien ha conseguido hacer funcionar mbox en enigma 2, si es asi como?
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
yo creo que estamos muchos pendientes con el tema, podían por lo menos decir si se implementara en el futuro o no o si es posible o no para olvidarnos de enigma2 o seguir pendientes
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que nadie ha echo funcionar esa camd en e2 imagino que con el tiempo lo hara y se entara todo el mundo.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
para mi que es problema de rutas o de scripts de arranque el que nadie lo haya conseguido hacer rular.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo postee como se podria conseguir el funcionar el mbox 4 en otro foro y me conrestaron esto:

mbox.mips renombrado en /var/bin (o usr/bin como te salga)------lo que no entiendo es que cosa tengo que renombrar a mbox.mips
mbox.cfg /var/keys (o usr/keys)
cwshare.cfg mismo lugar que el anterior
ident.info + ignore list (mismo que el anterior)
script (es el ke no se si funciona o no)

le volvi a mandar otro privado sobre lo del scrip y me contesto con lo siguiente

el script No es para que arranque con telnet, sino con el mando.
Y las rutas del MCC son las mismas donde has colocado los archivos

asi que si alguiern sabe algo mas y como se haria con el mando podria decirlo, muchas gracias
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
ilander dijo:
hola
hay que poner el archivo mbox.mipsel en /usr/bin
y los demás archivos en /var/keys si no existe la carpeta keys pues se crea.
y se arranca por telnet con /usr/bin/mbox.mipsel &
ojo con la linea K del mbox.cfg que esté así:
K: { /var/keys/ }

salu2
veo que aún está abierto el post.
lo que conteste en su día es la forma en la que yo lo arranqué cuando me puse enigma2.
ahora estoy con un firmware de opensat.
pero seguro que lo podeis arrancar así por telnet:

/usr/bin/mbox.mipsel /usr/keys/cwshare.cfg &

salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
yo digo esto ----mbox.mips renombrado-----e ILANDER dice esto---- mbox.mipsel--- quieres decir que es asi como hay que renombrar el archivo mbox.mips a MBOX.MIPSEL, gracias y salu2
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
para arrancarlo por telnet da igual que se renombre ó no.el fichero funciona igual.por cierto tienes razón es mbox.mips.
con la linea K del mbox.cfg que se podría arrancar así,antes me equivoqué:

K: { /usr/keys/ }

y por telnet:

/usr/bin/mbox.mips /usr/keys/mbox.cfg &

salu2
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
venga a ver si algun valiente lo hace funcionar y nos ilumina que somos muchos..
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
yo tambien espero a ver si postea alguien resultados
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Si nadie se atreve a probar nunca sabreis los que usais Mbox si funcionara bien o no.
 

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
bueno ya que no lo probaba nadie ya lo he hecho yo, solo tengo que decir el mbox 4 r23 funciona bien, no se si decodifica todabia por que no soy capaz de sintonizar canales sale todo el rato fallo la sintonizacion, voy a ver si soy capaz de sintonizar algo y os cuento
 

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
auque aparentemente conecta bien e incluso recibe los hellos y tal, no abre los canales y no se por que puede ser por que esto conecta, desde mi otro deco lo ve online y ademas desde la ventana de telnet se ve que tiene actividad, poco mas se hacer a ver si alguien con mas idea nos hecha una mano