veo que aún está abierto el post.ilander dijo:hola
hay que poner el archivo mbox.mipsel en /usr/bin
y los demás archivos en /var/keys si no existe la carpeta keys pues se crea.
y se arranca por telnet con /usr/bin/mbox.mipsel &
ojo con la linea K del mbox.cfg que esté así:
K: { /var/keys/ }
salu2
