Home

Mbox No Funciona

joshua2u

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
11
0
0
He probado la imagen con RTI núcleo v1.6.0 SpazeTeam y 2.1, pero no se puedetrabajar en mbox. Si alguien en el foro que desea ejecutar y ayudar gracias. He leídoy releído todos los "post" en el foro, pero no puede ver cuál es el problema de lambox no funciona. Gracias ( atraves de google tradutor)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es un problema tuyo sin duda por que mbox funciona perfectamente, y cambia ese google traductor que da pena.

joshua2u

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
11
0
0
oot@azboxhd:~# [00:35:13] Checking for priority file ... no priority file.
[00:35:13] ExYuSAT Team xxxxxxxxxx , xxxxxxxxxxx
[00:35:13] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0023) coded by The_Ripper
[00:35:13] This program is for educational & informational purposes only!!
[00:35:13] Donation to project:xxxxxxxxxxxxxxxxx
[00:35:13] ===> Net Mode <===
[00:35:13] Opened 'ca' device ...
[00:35:13] Opened 'demux' device ...
[00:35:13] Reading cwshare.cfg ...
[00:35:13] Trying to get online,please wait ...
[00:35:13] My IP xxx.xxx.xxx.xxx ID 4444 (xxx.xxx.1.xxx) pass xxxxxxx, we are ONLINE
[00:35:13] IP xxx.xxx.xxx.xxx Port xxxxx-xxxxx ID xxxxx pass xxxxxx sharelevel 04/04 (xxxxxxx.xxxxxx.xxxxx:xxxxxx)
[00:35:13] Total 1 UDP port(s) to monitor
[00:35:13] Total 0 TCP port(s) to monitor
[00:35:13] Monitoring port(s): 10000
[00:35:13] Creating ecm parser thread ...OK
[00:35:13] Creating camd.socket thread ...OK
[00:35:13] Creating timer thread ...OK
[00:35:13] Creating send thread ...OK
[00:35:13] Creating UDP receive thread ...OK
[00:35:13] [mbox]->Hello (coming online) to peer (xxxxxxx.xxxxxx.xxxxx:xxxxxx)
[00:35:15]
[00:35:15] [tuner0] ReReading pmt.tmp
[00:35:15] ==================================================================
[00:35:15] ECM: CA ID: 0x0100 Seca/Mediaguard (5221) -> CA PID: 0x0405
[00:35:15] ECM: CA ID: 0x1814 Nagravision -> CA PID: 0x0405
[00:35:15] ==================================================================
[00:36:13] [mbox]->Hello (coming online) to peer (xxxxxxx.xxxxxx.xxxxx:xxxxxx)

não passa desta info

leao6

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jun 2009
128
0
0
a ver se alguem que esteja com mbox consegue ajudar este amigo... gracias

por joshua
"He probado la imagen RTI núcleov1.6.0 e SpazeTeamy 2.1,pero no puedo trabajar en mbox.Si alguien el foro que sabe ayudar gracias.He leído y releído todos los"post"en el foro, pero no puede ver cuál es el problema de la mbox no funcionar.Gracias ( atraves de google tradutor)"

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El problema es tuyo por que mbox funciona perfectamente en esa version, algo de la configuracion tienes mal.

• Me gusta
Reactions: 1 person

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ninguem que me ajude??

Hola, supongo que tendras mas de un peer, por que en el arranque no parece que tenga ningun problema y da la senseacion de que solo tengas ese peer y no conectes con el... no se si sera el caso, si no es asi, me inclino por que es problema o de los puertos de router que no esten bien o de la cuenta dyn o no-ip...

salu2

• Me gusta

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Funcionar, funciona perfectamente. Después de instalar la Spaze, desde el deco, en plugins, te bajas la versión de mbox que desees, posteriormente, el scrip para esa versión. Si usas cuenta Dyndns o NoIP, también tienes que descargarte el plugin. Luego en el pc por FTP, metes tus archivos de mbox (cwshare y mbox.config). Si intentas copiar todos tus archivos de mbox de un firm anterior, es posible que no te funcione correctamente, se recomienda que todos los plugin para usar con la imagen sean descargados desde el servidor.
Espero que me entiendas y te sirva.

• Me gusta

joshua2u

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
11
0
0
Hola, supongo que tendras mas de un peer, por que en el arranque no parece que tenga ningun problema y da la senseacion de que solo tengas ese peer y no conectes con el... no se si sera el caso, si no es asi, me inclino por que es problema o de los puertos de router que no esten bien o de la cuenta dyn o no-ip...

salu2

Com a Dream funciona tudo bem, mas com a az não. Ja verifiquei as portas e estao correctas. O meu router é um Thomson TG784n.

joshua2u

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
11
0
0
Funcionar, funciona perfectamente. Después de instalar la Spaze, desde el deco, en plugins, te bajas la versión de mbox que desees, posteriormente, el scrip para esa versión. Si usas cuenta Dyndns o NoIP, también tienes que descargarte el plugin. Luego en el pc por FTP, metes tus archivos de mbox (cwshare y mbox.config). Si intentas copiar todos tus archivos de mbox de un firm anterior, es posible que no te funcione correctamente, se recomienda que todos los plugin para usar con la imagen sean descargados desde el servidor.
Espero que me entiendas y te sirva.

Ja instalei a imagem dezenas de vezes e tenho sempre o mesmo problema, começo a pensar que será do router....

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Joshua2u si con la dream funciona bien, no es problema del router. Yo tengo problemas para conectar el mbox control center y ayer volví a instalar mbox de nuevo. Home>menú descargas Spaze>Mbox4.23 descargas e instalas.
Después tienes que bajarte el script de arranque en Menú>plugins> buscas el de mbox y lo ejecutas.
Por último, si tienes cuenta NoIp o Dyndns igual, Menú>plungins>Dyndns - NoIp. En el router tienes que configurar en el apartado DNS tu cuenta NoIp, yo lo he hecho con un Comtrend y ahora con un Livebox2 y funciona perfectamente.
Revísalo con calma porque te tiene que funcionar.

joshua2u

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
11
0
0
Joshua2u si con la dream funciona bien, no es problema del router. Yo tengo problemas para conectar el mbox control center y ayer volví a instalar mbox de nuevo. Home>menú descargas Spaze>Mbox4.23 descargas e instalas.
Después tienes que bajarte el script de arranque en Menú>plugins> buscas el de mbox y lo ejecutas.
Por último, si tienes cuenta NoIp o Dyndns igual, Menú>plungins>Dyndns - NoIp. En el router tienes que configurar en el apartado DNS tu cuenta NoIp, yo lo he hecho con un Comtrend y ahora con un Livebox2 y funciona perfectamente.
Revísalo con calma porque te tiene que funcionar.

O que faço é o seguinte: Home>Spaze PANEL>spzCAMD Manger>Downloads>camd>spz-mbox4_23r3_mispel
Downloads>Scripts>scr-mbox4-23r3-cccam-2.2.1_v1_mispel

Instalei tambem o script para o Dyndns

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Mbox llega a conectar con esa dline?

Para comprobar si es cosa de puertos, intenta hacer la conexion interna entre el azbox y la dream, usando las ips internas en vez del host dinamico. Para hacer esto ambos aparatos deben estar en la misma red y no entre lan<->wlan.
Si asi funciona, el problema lo tienes en la configuracion de los puertos del nat del router.

Saludos

joshua2u

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
11
0
0
Hoola

Mbox llega a conectar con esa dline?

Para comprobar si es cosa de puertos, intenta hacer la conexion interna entre el azbox y la dream, usando las ips internas en vez del host dinamico. Para hacer esto ambos aparatos deben estar en la misma red y no entre lan<->wlan.
Si asi funciona, el problema lo tienes en la configuracion de los puertos del nat del router.

Saludos

É assim que estou a testar a dream funciona em 192.168.1.165 e a az em 192.168.1.79. Mas não comunica.
Estou a utilizar linha G

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
74
12
0
Hoola

Imagino que usas la misma version de mbox en ambas maquinas, no?
Hay verssiones que solo se hablan con protocolo gbox (dline) y otras que solo se hablan con protocolo mbox (gline).
Prueba con linea D.

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
has visto si tienes a dos Leete las normas con la misma pass o boixd y por eso te da ese error, si fuera asi tendrias que eliminar al ultimo que te coincida con es pass o al que menos te interese, peo lo normal es siempre eliminar al ultimo, salu2

• Me gusta

joshua2u

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
11
0
0
has visto si tienes a dos Leete las normas con la misma pass o boixd y por eso te da ese error, si fuera asi tendrias que eliminar al ultimo que te coincida con es pass o al que menos te interese, peo lo normal es siempre eliminar al ultimo, salu2

Não tenho Leete las normas com pass repetida, caso existisse esse problema o mbox não funciona.