Home

multi no conecta con server

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compis haber si algien me da una pista para configurar el multicas correctamente ya que no me conecta nnunca al server que creo paar enlazar con cccam.
tengo puesta la c: en .cfg del multicas y la f: en cccam y estan correctamente, el caso es que las otras c: de peer que tengo si me conectan pero la interna que creo yo con la ip de mi deco no se conecta nunca.
al encender el deco como digo se conectan los otros server y el mio no... no se haber si alguien me da una pista de por que puede ser ya llevo semanas con este problema y no lo soluciono. la unica forma de que conecte es quitar el resto de server y al cabo de unos cuantos intentos si se conecta.

un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pero entrastes en Plugins Openxcas y ajustastes el servidor dentro de multicas??? mira que no este en off tienes que ponerlo en cliente Cccam y luego darle a cargar tus datos, veras que rellena todo segun tengas tu archivo cfg, si te sale todo el rato por detras data loading es que esta sin activar Multicas y dale permisos 755 a los archivos de dentro.

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola fundi
pues si estan todos los datos cargados correctamente, el caso es que el unico que no me conecta es el que he creado con mi ip del deco.
como ya digo las c: que pongo de otros Leete las normas si me conectan.

xumari

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Abr 2009
141
4
0
Pues si lo tienes todo bien lo unico que se me ocurre es que pruebes de cambiar el user y pass de la F.
Que no este creando conflictos por estar repetido algo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aveces se tiene que insistir en la carga y guardado de los datos.

kobra

Usuario
Forero
22 May 2010
6
0
0
Hola a todos,
necesito ayuda para encontrar servers donde conectar, hasta el momento no consigo conectar con ninguno.
Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Kobra este foro no es para eso y pasate por presentaciones, que empezastes rompiendo todas las reglas del foro, aquí de pirateria no tenemos ni idea, solo configuramos nuestros receptores para nuestras tarjetas de abonado.

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
gracias compis por fin se conecta el dichoso server, no se por que ha sido pero despues de cambiar el user y pass unas cuantas veces y despues de repetir varias veces en comfiguracion de ccam "load" "save" ..... ha terminado por conectar, seguro que ha sido suerte pero de momento se ha conectado tres vecs seguidas...!INCREIBLE! que caprichoso es el dichoso deco.

un saludo