Home

Multicas v1.62E-A11

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
Hola,

En hellas 39ºE desde provincia de barcelona, capto el satelite perfectamente.
Tengo tres dudas que estan relacionadas con los temas de este hilo:

1ª, ¿Actualmente se ven los deportes de bulsatcom? yo no consigo verlos: he intentado desesistalar e instalar de nuevo Multicas en varias ocasiones y nada. Tambien he puesto la medicina con teschsat (observo que cambia la medicina y los provides) pero todo negro.

2ª, ¿Se ven los jsc (moros) actualmente por hotbir 13ºE?: "dos semanas atras los veia keops y ahora no. es correcto"?...

3ª, Los canales de Arena en 39ºE, los cojo por dos frecuencias diferentes (11104 v 15000 DVB S(QPSK) y 11012 v 30000 DVB -S2 (8PSK))), la primera frecuencia todo negro (Con multicas y sin ella) y la segunda esta abiertos sin medicina ni nada. Esto es normal?...

Saludos compis.

Nota: No suelos postear mucho, aunque si leo en varios foros...

pedro_fdez

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
53
0
0
hola tortuga a la primera pregunta si se ven, instala multicas y riega a mano, hay flores nuevas, a la segunda cheops no funciona de momento y los arena han cambiado de codificacion y no se ven , un saludo.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
hola, dos puntualizaciones: No utilices techsat. Borra Multicas y vuelve a cargarlo. Luego como te dice pedro riego a mano (En el multicas debe aparecer 06 y 16 todo a ceros)
En la frecuencia 11012 aparecen los Arenas en abierto. (No sé si son los mismos que codificados_ 11104). Yo pienso que sí.
Espero que lo resuelvas, Saludos

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
jhj001 dijo:
hola, dos puntualizaciones: No utilices techsat. Borra Multicas y vuelve a cargarlo. Luego como te dice pedro riego a mano (En el multicas debe aparecer 06 y 16 todo a ceros)
En la frecuencia 11012 aparecen los Arenas en abierto. (No sé si son los mismos que codificados_ 11104). Yo pienso que sí.
Espero que lo resuelvas, Saludos

Muchas gracias a pedro y a ti por vuestra ayuda...

No consigo hacer que me funcione bulsatcom. he seguido tus pasos como me indicas: borro Multicas la instalo de nuevo y cuando boy a poner la vitamina a mano, tengo varias dudas: Tu me dices que me tiene que aparecer 06 y 16 todo ceros, pues no todas aparecen numeros y letras.

Doy por hecho que cuando me indicas 06 y 16 te refieres al index?.
Todas las lineas que me aparece con 06 y 16, son los provider: 000604, 100604, 000622, y 120604. en ¿cual tendria que poner la vitamina?.

Como deduciras soy bastante torpe, en otra ocasion me ayudaste muy mucho, por lo cual estoy en deuda contigo jhj001, MUCHAS GRACIAS compi...

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Prueba hacer esto:
empieza del principio de la fila colocando todo ceros incluido los providers hasta que llegues a la fila 06 y 16, esos no los toques porque son las operativas.
Luego te vas a descargar la ultima actualizacion del techsat y reinicias la multicas con el boton amarillo.
Ya contaras. Suerte

Salu2

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
Gracias a todos,

Al finar arto de probar cosas, he hecho reses de fabrica y lo he instalado todo ne nuevo !EURECA!! funciona...

Saludos compis