pe.tardo Miembro de honor OpenSpa Vip OpenSPA 21 May 2009 3.474 464 0 BCN 3 Ene 2011 #1 MultiCAS v1.62E-C09D *no info
newgolfer Usuario Amigo OpenSPA 2 Ene 2010 15 0 0 3 Ene 2011 #2 pe.tardo dijo: MultiCAS v1.62E-C09D *no info Haz clic para expandir... Fix AustriaSat. & ORF
adrianoluis Usuario Vip OpenSPA 5 Abr 2009 3.105 2.687 0 3 Ene 2011 #3 Hola, Alguien puede decir si se puede descargar desde el deco... Y si funciona TN%sat . GRacias....
fernando1964 AZvip Vip OpenSPA 26 Mar 2009 955 73 0 3 Ene 2011 #4 parece que el server esta caido , cuando le das a azboxworld en el deco se queda la pantalla en negro
parece que el server esta caido , cuando le das a azboxworld en el deco se queda la pantalla en negro
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 3 Ene 2011 #5 fernando azboxworld esta caÃÂdo desde hace semanas, si pones eso en el buscador del foro veras como se soluciona
fernando azboxworld esta caÃÂdo desde hace semanas, si pones eso en el buscador del foro veras como se soluciona
adrianoluis Usuario Vip OpenSPA 5 Abr 2009 3.105 2.687 0 3 Ene 2011 #6 Amigos, Como instalo el multicas... GRacias...
francof69 Usuario Fan de OpenSPA 20 Sep 2009 291 9 0 3 Ene 2011 #8 instalado desde el maz sin problemas... ORF ok, pero holandeses KO saludos
J jbond_007 Usuario Amigo OpenSPA 18 Dic 2010 56 0 0 3 Ene 2011 #9 Alguien nos puede decir cómo se instalan con el MaZ, serÃÂa de gran ayuda !!! Gracias
abdelsat OpenSpa VIP Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 21 Ene 2008 2.783 361 0 3 Ene 2011 #10 Abre el maz vete a configuración veras plugins, cams, busca MultiCAS v1.62E-C09D veras arriba una cruz + con una Z le das y se instala en la carpeta plugins automáticamente, Espero haberte ayudado
Abre el maz vete a configuración veras plugins, cams, busca MultiCAS v1.62E-C09D veras arriba una cruz + con una Z le das y se instala en la carpeta plugins automáticamente, Espero haberte ayudado
J jbond_007 Usuario Amigo OpenSPA 18 Dic 2010 56 0 0 3 Ene 2011 #12 Perfectamente !!! muchas gracias compañero !