Home

MultiCAS v1.62E-C09D.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola,

Alguien puede decir si se puede descargar desde el deco...

Y si funciona TN%sat .

GRacias....
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
parece que el server esta caido , cuando le das a azboxworld en el deco se queda la pantalla en negro
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fernando azboxworld esta caído desde hace semanas, si pones eso en el buscador del foro veras como se soluciona
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
instalado desde el maz sin problemas...

ORF ok, pero holandeses KO

saludos
 

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Alguien nos puede decir cómo se instalan con el MaZ, sería de gran ayuda !!!
Gracias
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Abre el maz vete a configuración veras plugins, cams, busca MultiCAS v1.62E-C09D
veras arriba una cruz + con una Z le das y se instala en la carpeta plugins automáticamente,

Espero haberte ayudado