Home

MultiCAS-v162E-C09A

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Amigo I.r.silva,

Pero solo con esta emulacion se ve...Gracias....

Felices Fiestas para todos los del Foro....
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
pues ya ha salido la versión B de esta multicas, aunque la instalé tampoco sé q mejoras trae.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
atubda dijo:
pues ya ha salido la versión B de esta multicas, aunque la instalé tampoco sé q mejoras trae.

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
MultiCAS-v162E-C09B
MultiCAS
-DATE : 2010/12/21
-Version : v1.62E-C09B
-----------------------------------------------
FIX : Fixed T*L*F

Salu2
Feliz navidad