Home

MultiCAS_v157D-4T11-6G_2k90731

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo si activo las dos y la prioridad la tiene CCcam los canales codificados los veo ,, pero la card de Aljazzera no me los abre,, para eso tengo que desactivar el CCcam,, saludos
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
multicas es para que vayan las keys no? entonces como tu lo pones en el caso de que puedan abrir tanto cccam como multicas abririas con cccam primero y si no puedo intentaria con mutli no?
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
ok gracias voy a activarlo, yo lo usaba recien comprado el deco poniendole keys.

slds