Home

New MultiCAS-v162E

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
a ver si alguien me puede ayudar he instalado esta nueva version de multicas, y siempre me salen flores antiguas muy antiguas, alguien sabe xq? que hago mal? me pasa con cualquier version de multicas

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
tienes que bajarte el techsat_AZK y con el descargarte actualizaciones para multicas

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
al actualizarlo con techsat_azk no me carga el archivo new_biss alguien sabe xq que hay que hacer para que me cargue las flores biss gracias

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
pues en eso no te puedo ayudar, eso es cosa ya de los que entienden de esto.
suerte y que te atienda alguno que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

ielber

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Dic 2009
112
0
0
wwwwwwwwo es muy rapido en irdeto 2 et nagra 3 no mas micro cortas en MTVNHD :)
amazing

jm43

Usuario
Loco por OpenSPA
22 Ene 2010
337
11
0
65
Barcelon
Lo he probado y ayer pude ver una pelicula entera en HD sin ningún corte (¿?). Ahora no se si es por el último multicas, por internet, por el tiempo o no se porque xD.

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
Soy novato en esto. La imagen de una antena con una llave verde que sale al ver la lista de canales, es cosa de MultiCAS? Se supone que esta buscando flores el automaticamente? Solo funciona con la lista de canales superpuesta? Hay que hacer algo mas?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No hijo no eso significa que ese canal es de pago y necesita suscripcion osea esta codificado, en el manual del azbox que hay por la red en formato pdf te lo pone.

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Alguien me puede decir si ve los canales de Universal/Sci Fi(13°E)CCWs 12322 H 27500 hotbird

Actualizado las keys pero no los veo.

Ayuda.Gracias....

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Tengo el KGD con el firm 0.9.4348 casi desde el comienzo que salio a la luz hace ya varios meses. Con éste ya no ultimo Multicas tengo la impresion que la captura de ecm o sobretodo la transmision de señal es muy sensible, en el sentido de que por ejemplo si le bajo o subo el volumen me aparece un mini freeze, si presiono OK para ver la lista de canales tambien hay un mini freeze pero no siempre sucede ésto. Debo mencionar que el disco duro de solo 60gb por ATA-usb era viejito y alli he borrado unas peliculas con solo unos 5gb de uso y alli tengo el swap; me compraré un disquito nuevo porque el Azbox se lo merece :) Mi siguiente paso en cuanto tenga tiempo sera reformatear al cacharrito y veré si éste fonomeno casual vuelve aparecer. Alguien mas tiene este detalle con la camd?