hola buenas estoy intentando meter un server y n se si lo estoy haciendo bien. Esto es inventado:
host pepito.no-ip.bal
deskey 010101010101010101
port 9999
user yo5
pass yo5
el problema q tengo es q en el golden wizard al lado de server port hay otro recuadro q n tengo ni idea de q poner ahi, justo debajo del cuadro q pone ping. Es q ese dato no lo veo por ningun lado y el deco me dice q edite, he puesto alguno iwal q el server port y no hay manera. Lo he dejado en 0 o cosas asi y me dice q el puerto uno tiene q ser mas grande que el puerto 0 o algo asi. Soy nuevo en to esto y m cuesta bastant jejejej. Alguien sabe q debo poner? gracias, un saludo
host pepito.no-ip.bal
deskey 010101010101010101
port 9999
user yo5
pass yo5
el problema q tengo es q en el golden wizard al lado de server port hay otro recuadro q n tengo ni idea de q poner ahi, justo debajo del cuadro q pone ping. Es q ese dato no lo veo por ningun lado y el deco me dice q edite, he puesto alguno iwal q el server port y no hay manera. Lo he dejado en 0 o cosas asi y me dice q el puerto uno tiene q ser mas grande que el puerto 0 o algo asi. Soy nuevo en to esto y m cuesta bastant jejejej. Alguien sabe q debo poner? gracias, un saludo
