Home

Newcs+cccam 2.1.2 funcionando

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que ponen el pequeño no iplus con blanca y a ese nadie le quita nada de momento y que yo sepa.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues mejor, tiene el no iplus, desconozco entonces si no van casados los datos aunque sea con ese deco, si no es asi como nos indica oscar, pues has tenido suerte.

Es decir en el deco servidor tengo que tener instalado las camd cccam y newcs la linea f en el ccam.cfg del cccam y en el newcs tengo que modificar algo del fichero config??.

tienes que sacar el user para CCcam, eso en el newcs.xml, para tener el server de tu tarjeta en este protocolo.
para poner tu server del cardreader al CCcam creas la N en CCcam, todo esto en deco servidor.
En el cliente meter el cccam y configurar el cccam.cfg con linea c??
es asi o tengo que modificar algo mas??
lo de la ip del deco lo entiendo..

correcto, una vez que metas la F en el CCcam del deco servidor, añades esos datos para crear la C en el deco cliente.
Necesito algun scripts para que me arranca el news mas el cccam? si es asi donde lo encuentro
porque en los plugins del openrsi no aparecen...

si vienen, plugins y das verde para que se carguen los softcams, mirate que venga las camd que pretendes, con esto ya tendrias los scripts y todo una vez te descargues el paquete.

oye y dale de vez en cuando al plugin Gracias que para algo está.

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Bueno ante todo gracias por la ayuda veras ya he creado la F en el server y la C en el cliente pero estoy observando que el azbox
no me lee la blanca tengo que modificar algun fichero config ??para que me lea le tarjerta..yo tengo una de al jazzera que metiendo unos parametros que encontre por el foro al cccam.conf si me la lee pero la blanca de d+ no.
Mira no entiendo lo del newcs.xml si me pusieras un ejemplo lo entenderia mejor.
saludos y gracias por la ayuda..
Creo que solo me falta eso en el server he puesto una F en el cliente una C.-

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pero tienes el paquete descargado desde el server rsi? primero esto, luego tienes que editar el fichero newcs.xml, pones el mhz 357 y añades tu user y password para el CCcam, lee los mensajes # 17 y #4

el newcs.xml , una vez te hayas instalado el paquete, lo encontrarás en /etc/tuxbox/config/newcs.xml

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
que paquete me tengo que descargar desde plugin porque solo en el apartado softcam me salen las camd..
Si te refieres al camd newcs si lo tengo instalado y creo que he configurado bien el newcs.xml..pero sigo sin que me lea la blanca..

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
umm, no se entonces, tendrias que ver que te dice el telnet cuando la arranques, haz esto a ver que pasa

Código:
cd /usr/bin
./newcs

das intro.

y mira que dice....siempre y cuando el binario que tengas en /usr/bin lo llames newcs, si se llama de otra forma lo pones en la segunda orden tal y como se llame.

e intentar pegar aqui que te dice.

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Me dice error while loading shared libreries: libcrypto.so.0.9.7:cannot open shared objetc file:no such file or directory

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ok, descomprime el rar e instala este IPK.

Adjuntos

• libcrypto-compat_0.9.7-r2_all.rar
    879 bytes · Visitas: 10

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Bueno lo he instalado y ejecutado ./newcs y me dice reading config file fron /var/tuxbox/config/newcs.xml
cannont open config file. quitting

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
jajaj, este programador el mamoncete no le cabé ná, te está diciendo que dejes de fumar. anda enviale esto ahora

Código:
ln -s /etc/tuxbox /var/tuxbox

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Se lo he enviado pero sigue sin leerme la tarjeta
Yo me voy a ccam info y donde pone tarjetas me dice que no hay tarjeta o tarjeta desconocida

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
no tarjeta en CCcam no verás, lo que tienes que mirar es que si cuando crees la N al CCcam esté conectada y activa.

arranca newcs por telnet y mirate si te sale un log sin parar de salir datos.

Código:
cd /usr/bin
./newcs

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
lo que observo es que si entro en cccam info y miro en el apartado clientes me sale la ip del deco con los datos nombre y usuario y puerto en rojo..

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A ver, si el problema está en leer la tarjeta, porque no centrarse en que NewCS la lea,
y, una vez resuelto, se pasa al tema CCcam?
Ahora mismo el compi está intentando leer una card (creo que ilegible sin ciertos datos)
con NewCS teniendo CCcam en marcha. Yo intentaria resolver NewCS, y cuando la lea,
entonces ya se pasa a configurar la camd.

Por otro lado, la blanca no necesita datos si o si? (con iplus, si, pero con otros decos no lo sé)

@Chiquito,
Hay alguna razón en especial por la que quieras poner el Az de servidor? Con todos los cambios
y actualizaciones que vamos teniendo, creo que te iria mejor dejar el server en la 500, y el az de cliente.
Si, además, tienes otros decos en casa, cuando quieras actualizar el AZ, dejarás a los demás a oscuras...

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Son razones de hardware en el salon la tv no tiene tdt el azbox si y claro si la quito del salon la señora se mosquea porque no tiene tdt. entonces tengo que dejarla ahi
y el dreambox lo tengo para llevarlo de aqui para alla..

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
loader) reset failed
(loader) reader type 5 on node /dev/scio
(sci) closing device /dev/scio (handle= -1)
(sci) opening device /dev/scio
(sci) could not open device /dev/scio ( might be in use by another
esto es lo que me dice al hacer telnet a newcs sin parar una vez y otra vez..ha matado el proceso cccam pero hace lo mismo..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
loader) reset failed
(loader) reader type 5 on node /dev/scio
(sci) closing device /dev/scio (handle= -1)
(sci) opening device /dev/scio
(sci) could not open device /dev/scio ( might be in use by another
esto es lo que me dice al hacer telnet a newcs sin parar una vez y otra vez..ha matado el proceso cccam pero hace lo mismo..

Pero tu tienes los datos de la card? rsa y bk? si no los tienes olvidate del tema ya que no la veras nunca.

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Me estais volviendo loco unos dicen que si no tengo iplus la tarjeta vale tu me dices que si teng boxkey rsa en que quedamos la blanca y gris que me han dado con un deco para sd necesito esos datos o no??sacarme de duda de una vez para no seguir trasteando que ya estoy harto de poner quitar modificar.sin resultados..
Y sin ofender a los que me estan ayudando..vale??

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
A ver... según tengo entendido,
la blanca necesita datos SI o SI.
Sin bk y rsa olvídate de meterla en ningún otro deco.

Siendo sd, podrias intentar que te la cambiaran por una gris,
pero eso te lo veo muy mal...

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Que material se necesita para sacar la boxkey y la rsa?