Home

Newcs+cccam 2.1.2 funcionando

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
en /etc el cccam.cfg y en /etc/tuxbox/config el xlm de newcs

joanianna

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2010
30
0
0
gracias pero llevo una semana y no hay manera de ponerla en marcha
con la otra version iba de fabula con esa no soi capaç creo que dejare solo la ccam gracias por ayudarme

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y para que querias newcs? para pasar lineas n? por que en e2 las card las lee depende de cual tengas tu por que no lo sabemos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que mejor sera sbox, incluso es mas facil configurarlo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
una vez instaladas las camd por la zona de sbox/opensat que te valen practicamente veras unos ejemplo para la card que uses

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No me lee mi gris, ni mi cuñao conecta con un NLINE que le paso, explico el proceso que he realizado:

1º.-He actualizado el deco a spaze 2.2
2º.-Me descargo del deco cccam 2.1.3, news 1.67 y script news 1.67-cccam 2.1.3 y lo instalo
3º.-Meto mi newcs.xml en /etc/tuxbox/config
4º.-Meto mi cccam.cfg en /etc/
5º.-Luego en panel spaze/camd manager activo las camd news 1.67 y cccam 2.1.3

Reinicio el deco todo perfecto, ecepto que no me funciona lo que comento en la primera linea, algo me falta y que no acierto que puede ser, despues de leer todo este hilo, asi que alguien que utilice estas camd me eche una manita.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero le pones el xlm que tenias antes? y lo as probado arrancar desde telnet aver donde puede fallar? por cierto yo creo que tu cuñado usaba sbox

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
He dejado Newcs y le he metido sbox+cccam 2.1.2, eso si la configuracion y todas las modificaciones para adaptarlo a mis datos me las ha realizado SERGIRI por el Team, en mi opinion, por falta de manuales la cosa es complica.Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Manuales hay en el foro y ademas configuraciones para varios tipos de tarjeta, lo que pasa es que no nos preocupamos de buscar y solo de pedir que nos lo hagan, que consigues con esto nada, nada por que asi no se aprende y si tienes algun problema te lo deveran resolver otra vez, lo mejor es preguntar y leerse los manuales que algunos creamos justamente para eso.

Que conste que es solo mi opinion y si no te lo hice fue por que siempre estamos igual, y asi no se aprende y los foros se mueren por que no se participa como es debido.

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Buenos dias foreros explico mi caso:
Tengo azbox premium hd+ openrsi 2.1 y tarjeta digital + blanca con dibujos en negro creo que es la ultima porque me he dado de alta hace una semana.-
Tengo tambien un dreambox 500s y quisiera que el azbox haga de servidor y la dreambox de cliente..
en el azbox tengo cccam 2.3 y he instalado en newcs 1.67 creo que es la version.
Alguien me puede orientar para en tema de configuracion,pequeña explicacion en cuestion de lineas C y linea F o lineas N no lo tengo muy claro,nunca me he puesto en el tema y soy novato en esto..
Gracias y saludos..

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
en el deco servidor, abres una F.

en el deco cliente creas la C.

todo ello en el CCcam.cfg

deco servidor:

Código:
F: user password

en el deco cliente pones esto

Código:
C: ipdecoservidor puerto user password

con esto conectas los dos decos de casa, pero eso si, con esa tarjeta necesitas de unos datos y que van casados con el receptor que te ha puesto tu proveedor.

¿como se saca esos datos? investiga, aqui no damos soporte a este tipo de cosas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
con esto conectas los dos decos de casa, pero eso si, con esa tarjeta necesitas de unos datos y que van casados con el receptor que te ha puesto tu proveedor.

¿como se saca esos datos? investiga, aqui no damos soporte a este tipo de cosas.

Siempre que sea el iplus si es el otro nada de nada

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Es decir en el deco servidor tengo que tener instalado las camd cccam y newcs la linea f en el ccam.cfg del cccam y en el newcs tengo que modificar algo del fichero config??.
En el cliente meter el cccam y configurar el cccam.cfg con linea c??
es asi o tengo que modificar algo mas??
lo de la ip del deco lo entiendo..
Necesito algun scripts para que me arranca el news mas el cccam? si es asi donde lo encuentro
porque en los plugins del openrsi no aparecen...

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Siempre que sea el iplus si es el otro nada de nada

no creo que le hayan montado un deco no iplus y más si lleva poco tiempo abonado, primero que nos diga si es un iplus, por que si es ese que no siga con configuraciones por que no podrá hacer nada.