Home

No consigo ver a los bulgaros

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Pues a ver si alguien me saca de dudas.
Tengo el ultimo de KGD, el ultimo Multicas, y techsat AZK.
Tambien tengo una morita de Irdeto2, alomejor es por eso.
Saludos y Gracias

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Si has actualizado las claves con techsat, no se ven.
Desinstala Opencas, vuelve a instalarlo, y despues instalas también el último multicas, el v11.
al techsat no le toques.
Saludos

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Gracias compi, hize lo que me dices, pero sigo todo negro, no entiendo por que.
Si se te ocurre otra cosa me comentas.
Gracias de todas las maneras

malifiken dijo:
Si has actualizado las claves con techsat, no se ven.
Desinstala Opencas, vuelve a instalarlo, y despues instalas también el último multicas, el v11.
al techsat no le toques.
Saludos

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
juanlu dijo:
Gracias compi, hize lo que me dices, pero sigo todo negro, no entiendo por que.
Si se te ocurre otra cosa me comentas.
Gracias de todas las maneras
Quizá el problema sea que no tienes iniciado el Multicas;aunque yo tampoco los veo hoy,pero ayer si,despues de iniciar la cam;ya que la instalaba una y otra vez y no iba.En cuanto miré y vi el asterisco y la actibé,todo funcionaba correctamente.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, todo indica que estan ko. En varios foros están a la espera de que vuelva a florecer.
Saludos

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Pues cuando vuelvan a florecer, seguiremos intentandolo.
Saludos y Gracias

Eire

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
119
3
0
juanlu dijo:
Pues cuando vuelvan a florecer, seguiremos intentandolo.
Saludos y Gracias
Si ya estan florecidas.....Las metes a mano en Openxas>Multicas>Conf.cams>Multicas>Editar y convertir k**s...En Irdeto,seleccionas ,en éste caso,a bulsa e introduces la mitad de los primeros digitos en la fila 06 y en la 16 la otra mitad y te sales.Espera un tiempo de 15-30 segundos y ya esta aclarado el panorama.Eso si;tienes que estar conectado a internet para que te salgan los plugins.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Algo raro me debe pasar, con otras plataformas no tengo problema, Las de carne, en crypto, las de los franceses es 13E, pero esta ni a palos.
No se investigare mas.
Saludos y gracias

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Eire dijo:
Si ya estan florecidas.....Las metes a mano en Openxas>Multicas>Conf.cams>Multicas>Editar y convertir k**s...En Irdeto,seleccionas ,en éste caso,a bulsa e introduces la mitad de los primeros digitos en la fila 06 y en la 16 la otra mitad y te sales.Espera un tiempo de 15-30 segundos y ya esta aclarado el panorama.Eso si;tienes que estar conectado a internet para que te salgan los plugins.

Hazme el favor, quien es tu floristero? no sea que no de con las buenas. Si no no me lo explico.
Saludos y gracias

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Bueno compañeros, configuracion de fabrica, format area, instalacion del firm, opencas, multicas el ultimo, flores correspondientes y buscar solo en ese sat, y FUNCIONANDO, SE VE TODO.
Ahora voy a probar con mi lista de canales que tiene varios satelites, (que creo que por ahi va a estar el problema).
Muy agradecido a todos, luego os contare que pasa al meterle la lista.
Saludos y gracias

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Pues era eso, le meto la lista de canales, (que co*o le pasara) y se peta todo.
Me toca hacerme una nueva.
Saludos

chemaria

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
163
0
0
A mi me pasa lo mismo y además también con tv la gomera por hispasat. Si formateo e instalo firm y busco en los satélites correspondientes no tengo problema pero si instalo la lista que yo tengo ya no veo nada.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Si doy con la solucion o vicebersa nos contaremos.
saludos

chemaria dijo:
A mi me pasa lo mismo y además también con tv la gomera por hispasat. Si formateo e instalo firm y busco en los satélites correspondientes no tengo problema pero si instalo la lista que yo tengo ya no veo nada.

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
SOLUCIONADO.
Bueno pues el problema (es un poco largo), pero a alguien le valdra.
Tenia el motor eu usals, ya que la antena no esta fina del todo, y podia variar algun grado, por ej el sat. de los bulgaros lo enganchaba a 37,3E, pues asi no vale, se ve que esta camd redirige los datos o lo que sea, si tienes el nombre del sat igual, es decir, no vale Hellas sat etc 37.3E, si no hellas sat 39.1E, que es como viene en el deco.
Lo he solucionado, poniendo ese satelite en Diseq 1.2, y buscandolo a mano, poniendo en el nombre 39.1E. El resto siguen como estaban en usals.
Ahora lo veo tooooooodo.
Espero que a alguien le sirva.
Saludos.
P.D. lo de la lista de canales es que al principio despues de instalar el firm, buscaba el sat. sin opciones de motor, y se veia, cuando cargaba la lista de canales, ya se ponian todos como los tenia, el hellas a 37.4, el turksat a 40.3 etc. Y claro en el nombre ya salia 37.4E y dejaba de verse.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, en motSat 3 es cierto que la lista del motor solo tiene 37,3E (telstar11, nº 15 en la tabla). Entiendo por lo que dices que si uso usuals, se irá a dicho nº 15 y no hará caso a las coordenadas del deco (Hellas 39,1E). Por ello debo utilizar diseq 1.2 y buscarlo a mano, salvarlo con 39,1E.
Pues voy a probarlo, he realizado todo tipo de pruebas y nada. Espero que esto sea el problema
Gracias por la información, Saludos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Pues yo en casa, lo he solucionado bajandole 3 º a mi longitud en vez de 2,5 al W, 1,5 al este, y manteniendo los demas valores del Hellas 39. Claro que cuando paso a otro satelite tengo que modificar nuevamente la longitud de mi situación.
De todas maneras, yo con la ultima multicas sin riego no los cojo.
En la playa he intentado meter en directo el Hellas 39 y el motor illusion se me ha quedado colgado. Supongo que es por el tema de los limtes al este y estos no se si se pueden modificar.
Saludos

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, lo he conseguido con un plato de 60 en Madrid. Lo he tenido que hacer con diseq 1.2 y disable limit, paso de 2 a 2 (no continuo). Desde el satélite Astra 28,2 E. Giros hacia el Este. De acuerdo con las frecuencias y posibilidades que se detallan en http://www.lyngsat.com/hellas2.html.
Hoy me parece que todo ko, pues no consigo ver nada.
Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
hay que suministrar en la 06 de bulsat, salu2.