- 19 Mar 2007
- 1.136
- 262
- 0
Como ya te he puesto en el otro hilo, en esa carpeta se copia todo lo que hay en /usr de la dom en su primera instalación, osea cuando arranca por primera vez, y a partir de ahí cuando instalas un plugin se guarda en en esa carpeta /media/spzExtender/usr... Por eso si borras su contenido los plugins que as instalado posteriormente se borran, pero ya que todos los problemas de la 3.2 estan ligados con montar la carpeta /media (por ejemplo: devido al contenido de /usr en la dom a mi no me arrancaba el pendrive en dualboot y asi con la carpeta vacia y bloqueada en solo lectura, si) como ya he dicho antes yo no uso sintonizador tdt-usb, asi que tengo puesta en flash la 3.1 y va mucho mas estable que la 3.2, al menos con el tema multiboot.
Saludos
Saludos





