Home

No funciona la EPG MHW2 del canal SYFY hoy, 11-3-2025 solo. :-((.

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes: PULSe 4K
Versión de OpenSpa: 8.4.004

Descripción del fallo: Desde ayer, el plugin incluido en openspa para la descarga de la EPG MHW2 no me funciona, hace como que realiza la descarga pero luego no aparece más que el programa actual y siguiente (excepto algun canal puntual como por ejemplo Dreamworks donde sí que sale la programación completa).
He probado a hacer una instalación 100% limpia, en la que NO instalo nada, ningún plugin, ni modifico ninguna configuración ni de como se muestra la lista de canales, ni de EPG, ni nada de nada, solo instalar openspa 8.4.004 y forzar la descarga de la EPG MHW2, y tengo el mismo problema.

En cambio, si otra persona me pasa su epg.dat, aparecen todos los eventos en todos los canales. En la configuración de EPG está bien puesto lo de que se guarde en la flash interna (así lo he tenido siempre), no obstante al ser instalación limpia, no lo he tocado, ya venía así.

He comprobado que la fecha de modificación del epg.dat es de la fecha y hora en la que termina el plugin de descarga de realizar la descarga.

Puedo enviarle a alguien mi epg.dat para analizarlo? O alguien con esta versión 8.4.004 puede borrar su epg.dat y descargarlo de nuevo usando el MHW2 y decirme si le va bien?

Gracias.

Características especiales: No
Se adjunta Crash-log: No

Muchas gracias!

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Puede que si, no corre la EPG.
Hoy no nos funciono a todos la EPG (en todos los decos que tengo en casa y con diferentes versiones).
En general suele dar problemas la EPG cuando añaden canales o quitan.
También en estos días, suele funcionar limitar la descarga a solo 3 días, cosa que mirare en un rato.
Toca esperar a los que saben de todas formas.

PD: Quitando las épocas que entra un becario y la lía (un curro como otro), algunos se "despidieron" con unos buenos comentarios en las películas.ñik:JAJAJAJAJJ
.

Última edición:

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No tengo nada con versiones prehistóricas, si algún compañero tiene algún deco, que comente si tiene EPG.

Con la ultima versión 8.4.004.en el octagon SF8008 Twin.
Al llegar a la descarga de Movistar+ en el canal Portada, parece que lo hace y se para luego, no continua con los TDT.
Da igual poner que no descare este EPG ó poner a 1.

El deco modificado para descargar solo 3 días, de momento continua con la descargas programadas, toca esperar a ver.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El VU+Ultimo4K con la ultima 8.4.004.
Puesto la EPG a 3 días (180) unos canales tienen la EPG de 3 días y otro nada, como tengo activado el EIT muestra los 2 próximos eventos.
No tiene EPG en.....solo los 2 eventos comentados en estos canales......
Movistar+plus, WarnetTV, TCM, Calle13, Star Channel, AXN, SYFY, Cosmo, Comedy, M+La Resistencia, NAT Geograph.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Este verano algunos compañeros comentaron que ellos pasan de descargar la EPG.
Lo dejan en el canal Portada un buen rato y listo, ya tienen EPG, lo mire por curiosidad y funciona, deja la EPG en memoria y si apagas el deco se perdia.

Mire ahora en el Octagon y no funciona bien tampoco (ni en VU+Ultimo4K, hace lo mismo).
Solo salen 3 eventos en algunos canales, nada mas, algun problema tienen.
Borrado y reiniciado la EPG y dejado en el canal Portada (en uno de los 2 que tenemos), luego mirare el otro, tampoco, revisado.
Solo funciona descargar EPG 3 dias (180) y algunos canales mal ya comentado en el otro post.

Pendiente la opinion de los que saben......
Alguna cagada en esos canales hace que no le guste al deco/receptor y da problemas la descarga.

PD: El Octagon SF8008 Twin no funciona con la descarga a 3 días. :cry:
.

Última edición:

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
@Tururu Gracias por todas las pruebas, pensaba que me estaba volviendo loco jejeje

Lo curioso es que si usas un archivo epg.dat de cuando iba bien, sale bien el día de hoy (lógico si se descargó hace menos de 7 días), pero lo curioso viene cuando haces una descarga hoy y no "machaca" la buena EPG, sigue saliendo la EPG de hoy completa. Obviamente si eliminas el epg.dat pues ya no sale ni lo de hoy ni lo de ningún día jejeje

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
No tengo nada con versiones prehistóricas, si algún compañero tiene algún deco, que comente si tiene EPG.

Con la ultima versión 8.4.004.en el octagon SF8008 Twin.
Al llegar a la descarga de Movistar+ en el canal Portada, parece que lo hace y se para luego, no continua con los TDT.
Da igual poner que no descare este EPG ó poner a 1.

El deco modificado para descargar solo 3 días, de momento continua con la descargas programadas, toca esperar a ver.
.
"No tengo nada con versiones prehistóricas", con esto quieres decir que no te sale nada de la EPG o que no tienes problemas con la EPG en versiones anteriores a la 8.4.004?

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Mira el Dreamworks y verás como en ese sí que aparece la EPG, lo que no se si a 3 o 7 días vista.
Es todo muy raro... y digo raro porque podría ser error de Movistar, pero es que en otros canales cuya EPG viaja por EIT, tampoco está yendo fino, por ejemplo en MTV 80's (que no es de movistar) solo me aparece actual y siguiente, lo mismo para Hustler y Vivid, hasta ahora salía una semana entera, ahora solo sale programa actual y siguiente, pero le doy al botón del mando EPG y sí que me salen varios días completos, entonces no descarto que siga siendo un problema de versión....

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El EIT se carga si mandan informacion, luego los canales de otros proveedores mandan EPG del canal y se carga al dejar el canal puesto con toda la informacion disponible.
Ya modifique para 180, estoy en una prueba, luego mirare de nuevo, en mi caso los tengo a 8 días y no corre el programa, al terminar con movistar, se para y no continua con el resto de TDT.
Cargando para ver Dreamworks

Problemas con la version esta descartado desde el primer segundo al pasar en otras versiones, algo tocaron, algo cambiaron en Movistar.
Si es como otras veces, se soluciona solo sin mas.
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con Octagon SF8008 Twin. 8.4.004.
Con 3 dias funciona ok como esta comentado en el otro post.
Con 8 días (480) la EPG despues de Movistar se para.

Configurado con 7 días (420) la descarga funciona en parte.
Los que no digo nada en HD, 2 eventos.
Los canales SD, si no digo nada, solo 2 eventos.
Movistar Plus+ HD solo 3 eventos.****
M+Comedia 3 E ****
Boing hasta lunes 24 febrero 6:30
Clan, faltan muchos eventos, luego bien desde el lunes 24 y 25
DreamWorks bien hasta lunes 24 febrero 6:30
Discovery faltan muchos eventos, hasta el miercoles 26 3:26
BBC-Food, bien hasta el miercoles 26 3:00
.
.

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Con Octagon SF8008 Twin. 8.4.004.
Con 3 dias funciona ok como esta comentado en el otro post.
Con 8 días (480) la EPG despues de Movistar se para.

Movistar Plus+ HD solo 3 eventos.****
M+Comedia 3 E ****
Discovery faltan muchos eventos, hasta el miercoles 26 3:26
BBC-Food, bien hasta el miercoles 26 3:00
.
.
Esos mismos resultados que comentas en cada canal son los que estoy consiguiendo yo... en fin, tocará esperar a ver si es un error de movistar y lo arreglan, o a ver si es un cambio intencionado de movistar y hay que hacer retoques en el plugin.

Por cierto, no sé a que te refieres con lo de que cuando termina la descarga de movistar se para (y no pasa a descargar la epg de la tdt), yo el plugin que uso es el integrado en openspa y que yo sepa solo descargar lo de movistar, no? la tdt por ondas terrestres cogemos la EPG por EIT con tan solo poner el canal, no?

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por cierto, no sé a que te refieres con lo de que cuando termina la descarga de movistar se para (y no pasa a descargar la epg de la tdt), yo el plugin que uso es el integrado en openspa y que yo sepa solo descargar lo de movistar, no? la tdt por ondas terrestres cogemos la EPG por EIT con tan solo poner el canal, no?
Si repasas el hilo de la configuración de la EPG, se pueden añadir canales de TDT como esta comentado.
Lo tengo así configurado, con descarga de 2 minutos en los canales que comento, aparte del Movistar en el canal portada.
Que se añaden al fichero epg.dat que genera el receptor/deco.

EIT solo muestra en general, si pones un canal de TDT, te descarga según el tiempo que lo dejes.
Si lo tienes añadido a la descarga y puesto 2 minutos (120), descarga según lo que ellos den, ya tienes EPG sin tener que poner el canal, de 3 días (el sábado medio día) a Bom 7 días en general.
8Madrid 2 días.
Trece 2 días y el sabado hasta las 2:30.

PD: Con 3 minutos (180) vi en las pruebas que no gano nada.
.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.614
713
0
Aquí uno con versión prehistórica (7.5.005) y con EPG en un GigaBlue UHD UE 4K.

:beach:

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Si repasas el hilo de la configuración de la EPG, se pueden añadir canales de TDT como esta comentado.
Lo tengo así configurado, con descarga de 2 minutos en los canales que comento, aparte del Movistar en el canal portada.
Que se añaden al fichero epg.dat que genera el receptor/deco.

EIT solo muestra en general, si pones un canal de TDT, te descarga según el tiempo que lo dejes.
Si lo tienes añadido a la descarga y puesto 2 minutos (120), descarga según lo que ellos den, ya tienes EPG sin tener que poner el canal, de 3 días (el sábado medio día) a Bom 7 días en general.
8Madrid 2 días.
Trece 2 días y el sabado hasta las 2:30.

PD: Con 3 minutos (180) vi en las pruebas que no gano nada.
.
Pues llámame "inútil" si quieres pero yo no encuentro donde decirle que descargue también la de la tdt, de hecho pensaba que no existía eso porque los de la tdt con dejarlos un ratito se carga la EPG de todo el múltiplex y se guarda en el epg.dat.

Dónde activas para que también descargue lo de la tdt?

Gracias.

PD: Probada nueva descarga a las 22h de hoy 19/02/2025, sigue sin ir bien, probado con 7 días , me falta probarlo con 3 días, voy a ello e informo.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.614
713
0
Vale, pero tras borrar la caché de la EPG (o eliminar el archivo epg.dat) y volver a descargar... te sale bien la EPG de Movistar?
Lo tengo programado para descargar de noche.

Diría que sí porque me llega el EPG hasta el Martes que viene y eso son 7 días.

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Lo tengo programado para descargar de noche.

Diría que sí porque me llega el EPG hasta el Martes que viene y eso son 7 días.
Pero has borrado primero toda la EPG? A mi no me pasó hasta borrar lo que días previos se había descargado bien.

@Tururu efectivamente si pongo 3 en vez de 7 días, sí que funciona bien.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues llámame "inútil" si quieres pero yo no encuentro donde decirle que descargue también la de la tdt, de hecho pensaba que no existía eso porque los de la tdt con dejarlos un ratito se carga la EPG de todo el múltiplex y se guarda en el epg.dat.
Dónde activas para que también descargue lo de la tdt?
Gracias.
Se carga la EPG, pero de la otra forma no hace falta poner el canal, ya tienes el EPG dentro del fichero epg.dat guardado (segun configuración puesta).
La versión larga de como añadir canales TDT en este hilo, empieza en el post 4, este es con versiones actuales, lo prepara uno que no conozco.JAJAJAJAJJ

Tambien lo tienes en la wiki (Manuales OpenSPA) del foro una versión de imagenes mas mas mas antiguas.aummmm como primer contacto esta bien, luego todo suena.ñik:
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aquí uno con versión prehistórica (7.5.005) y con EPG en un GigaBlue UHD UE 4K.
Esa solo es vieja, la tenia en el VU+DUO2 (ya lo tengo a la ultima), pero da igual, también tendrás el problema.

Las versiones prehistóricas como 6.x.xxx solo funcionan con 3 días y por eso la pregunta, ellos no notaron nada.
La versión que tienes 7.5.005, si esta configurada con 7 días, pues estos días toca poner a 3, para ver bien, con 7 no salen todos los canales bien.

Con 8.4.004 durante las pruebas.
Movistar Plus+ HD solo 3 eventos.
M+Comedia 3 eventos.
Discovery faltan muchos eventos, hasta el miércoles 26 3:26
BBC-Food, bien hasta el miércoles 26 3:00

PD: Si todo va como otras veces, en unos días funcionara bien.
.

• Me gusta
Reactions: Riojano

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Fin del problema, solo se soluciona como siempre.
En la descarga del EPG ahora 23:00, 7 días bien, hoy 20 tengo hasta el día 27 bien.

Dedo-culpable-x.png

.

• Me gusta
Reactions: Parker