Home

GB Quad 4K No pasa cuando reinicia del 49%

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Versión de OpenSpa: 8.5.002

Descripción del fallo: Cuando intento actualizar a la nueva versión 8.5.003 lo hace todo correcto pero al reiniciar se queda en el 49% y de ahí no pasa.

Características especiales: La imagen está instalada en la flash, no uso multiboot.

Se adjunta Crash-log: Si----https://pastebin.com/0fVgJNTu

Hola de nuevo amigos, hay poco de que poner porque como digo en la plantilla el deco cuando actualizo le entran todos los paquetes, creo haber visto unos 170 o así, se descargan, cuando termina me pide reiniciar, le doy al reinicio y al cargar se queda en el 49%, no pongo más nada porque no hay más, es que no hay más.
Lo he hecho dos veces y pasa lo mismo, como tengo una copia en el pendrive del la 8.5.002, apago, lo meto y vuelve a la anterior como digo sin problemas, y ya funciona perfectamente, claro, como antes.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Dada la situación, la única forma posible es poder ver que ocurre cuando intenta reiniciar con la actualización, entonces:
Tienes que confirmar que aún esté al 49 por ciento puedes entrar por red al receptor.
Si es así, entonces hay que repetir el proceso de actualización, pero antes, debes activar todos los parámetros de los Ajustes de logs, los activas, te pide reiniciar la interfaz y lo haces.
Entonces después de esto, haces la actualización y, cuando reinicie y se te quede en ese punto pues entrar al receptor y en /home/root/logs/ tendrás los archivos de depuración, pues adjuntarlo aqui y que podamos intentar ver que está pasando.

• Me gusta
Reactions: Parker

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Dada la situación, la única forma posible es poder ver que ocurre cuando intenta reiniciar con la actualización, entonces:
Tienes que confirmar que aún esté al 49 por ciento puedes entrar por red al receptor.
Si es así, entonces hay que repetir el proceso de actualización, pero antes, debes activar todos los parámetros de los Ajustes de logs, los activas, te pide reiniciar la interfaz y lo haces.
Entonces después de esto, haces la actualización y, cuando reinicie y se te quede en ese punto pues entrar al receptor y en /home/root/logs/ tendrás los archivos de depuración, pues adjuntarlo aqui y que podamos intentar ver que está pasando.
Hecho lo que dices compañero Norap, ha creado 234 archivos de debub exactamente iguales, pone esto:
/usr/bin/enigma2: error while loading shared libraries: libudfread.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
Traducido:
/usr/bin/enigma2: error al cargar bibliotecas compartidas: libudfread.so.0: no se puede abrir el archivo de objeto compartido: No existe el archivo o directorio.

Y luego me ha generado otro debug distinto, solo 1, que ese si es grande, de casi 4 megas, y no me deja subirlo al pastebin, dice que supera los 512 kilobites, te puedo poner el trozo que tú me digas que no llegue a ese peso

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Intenta:
cuando estés en el bucle sin arrancar, entras por TELNET y lanzas esta orden:

Código:
opkg install libudfread0
Déspues de eso mira si arranca esperas un poco...si no lo hace, apagas y enciendes a ver que hace.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Intenta:
cuando estés en el bucle sin arrancar, entras por TELNET y lanzas esta orden:

Código:
opkg install libudfread0
Déspues de eso mira si arranca esperas un poco...si no lo hace, apagas y enciendes a ver que hace.
Solucionado compañero Norap, muchas gracias o mejor mil gracias, jejeje, eres un fenómeno tío

• Me gusta
Reactions: Tururu y norhap