Home

No puedo entrar a Webif

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Versión de OpenSpa:
7.1.003
Descripción del fallo:
Al entrar en Webif con el chrome, me pide infinitamente usuario y password.
Características especiales:
Se trata de un VU+ Solo SE 2
Se adjunta Crash-log: Si/ No
NO

Hola. Desde que salió la 7.1.003 no puedo entrar a Webif. Me pide usuario y password, los pongo correctamente y me vuelve a pedir usuario y password y así infinitamente.
Por FTP entro sin problemas.

He puesto la 7.1.002 y puedo entrar perfectamente. Vuelvo a poner la 7.1.003 y nada, que no hay manera.

Le pasa a alguien más o sólo a mi? Igual la estoy liando de alguna manera pero por más vueltas que le doy...

Un saludo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Ya hombre pero cuesta muy poco probar.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Bueno pues algo tienes yo lo acabo de probar enh mi vusolose y funciona de maravilla, me pide usuario y contraseña se la pongo y ya me abre, yo tengo mi contraseña personalizada.
Y en firefox funciona igual pues ese es el navegador que yo uso.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Te recomiendo que pongas desde cero la imagen sin copia de seguridad y luego pruebes.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Pues como te e dicho e probado con chrome y me funciona a la primera con lo cual algo tienes en el firm o en el navegador o en red y en firefox me funciona tambien.

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Pues como te e dicho e probado con chrome y me funciona a la primera con lo cual algo tienes en el firm o en el navegador o en red y en firefox me funciona tambien.

Pues si, de todas formas voy a reinstalar de 0 de nuevo a ver si hay suerte.
ya contaré.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Ok pero seguro que algo tienes mal porque funcionar en el vusolose con esos dos navegadore y con el firm indicado lo hace bien y sin problemas.

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Bueno
Ok pero seguro que algo tienes mal porque funcionar en el vusolose con esos dos navegadore y con el firm indicado lo hace bien y sin problemas.

Pues si, efectivamente algo debo tener mal y no encuentro el fallo. Me vuelvo a la 7.1.002 que ya sé seguro que me funciona y no me importa no tener la 7.1.003.

Gracias de todas formas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
A primero de mes habra imagen nueva espera a ella.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.789
1.523
0
Bueno

Pues si, efectivamente algo debo tener mal y no encuentro el fallo. Me vuelvo a la 7.1.002 que ya sé seguro que me funciona y no me importa no tener la 7.1.003.

cuando tengas puesta la 002 que dices que ya si te deja entrar con autentificacion del http webif poniendo tu user password, coges y entras por FTP, te descargas al PC, el archivo shadow, /etc/shadow

bien, ahora instala la nueva, cuando entres por FTP en la 003 , le pasas y sobreescribes el shadow que tengas en la 003 por el de la 002 que lo tienes en PC reinicias GUI y prueba.

• Me gusta
Reactions: paztero1

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
cuando tengas puesta la 002 que dices que ya si te deja entrar con autentificacion del http webif poniendo tu user password, coges y entras por FTP, te descargas al PC, el archivo shadow, /etc/shadow

bien, ahora instala la nueva, cuando entres por FTP en la 003 , le pasas y sobreescribes el shadow que tengas en la 003 por el de la 002 que lo tienes en PC reinicias GUI y prueba.

De acuerdo Fogo. Lo probaré a última hora de la tarde cuando salga de currar. Gracias.

Lucky64

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Jul 2010
143
12
0
Donostia
Pues problema solucionado gracias a Fogo. He seguido tus instrucciones y ahora va perfectamente.
Muchísimas gracias.

Sería muy interesante que nos explicaras si no te importa, cual es la función del fichero shadow.

Un saludo

Última edición:

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.789
1.523
0
Sería muy interesante que nos explicaras si no te importa, cual es la función del fichero shadow.

Un saludo

la funcion de ese archivo es la que te dice Dark, lo que te ha pasado a ti es que ese shadow de la 003 no tenias tu clave encriptada, si la tienes en la 002 y claro si autentificas el Webif, este lee la clave desde este archivo y cuando la ponias y ve que en shadow no existe pues no puedes entrar..asi que ahora hazle un backup de configuración a tu 003 para guardar ese shadow que te lo cogera por defecto y asi en la proxima versión openspa no te volvera a pasar.

si tu no restauras backup, en tu proximo flash version openspa, pues entonces cuando la tengas, usa el modulo de cambio de contraseña del menu que imagino la tenéis ya en openspa y la pones, o bien usa el comando passwd para meter tu contraseña y que se grabe en el shadow o bien haces otra vez lo de pasarle ese shadow con tu contraseña de la 002 reinicias gui y listo.