Home

Zgemma H9.2S No puedo Grabar canales iptv

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0

No puedo grabar canales iptv​

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
H9.2s

Versión de OpenSpa:
8.5.001

Descripción del fallo:

No puedo grabar canales iptv, tengo un zgemma h9.2s y los canales satelite los graba perfectamente con los dos sintonizadores, pero los canales iptv no se veían, esto lo solucioné instalando el plugin service hisilicon y ahora se ven perfevtamente pero cuando le doy a grabar me dice que no hay sintonizador disponible cuando lo que quiero grabar es un canal iptv, he visto que lo solucionan instalando el plugin seviceapp para cambiar de reproductor y he instalado el plugin directamente desde el menú del deco y me aparece como instalado sin haberme dado ningún error de instalación, pero el plugin no me aparece por ningún sitio, porque en teoria debería de estar en configuracion del receptor/uso e interfaz/serviceapp pero no me aparece, y esto lo he probado eliminado el plugin servicehisilicon y sin eliminarlo y sigo sin poder grabar iptv, esta claro.​

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log:
no

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0

No puedo grabar canales iptv​

Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
H9.2s

Versión de OpenSpa:
8.5.001

Descripción del fallo:

instalando el plugin seviceapp para cambiar de reproductor y he instalado el plugin directamente desde el menú del deco y me aparece como instalado sin haberme dado ningún error de instalación, pero el plugin no me aparece por ningún sitio, porque en teoria debería de estar en configuracion del receptor/uso e interfaz/serviceapp pero no me aparece​

Características especiales:
No

Se adjunta Crash-log:
no
No, el plugin debe estar en Configuración del receptor->Reproducción Grabaciones & Timeshift.
Luego de usarlo para poder reproducir streams, debes tener una fuente tipo .ts para poder grabar si es que necesistas o bien el servicehisilicon o el serviceapp para visionar, lo normal es que si usas una extension m3u o m3u8 junto con serviceapp en dichos streams no lo podrás grabar, como si usas servicehisilicon sin serviceapp y tienes ese tipo de extensión que te comento, pues no podras grabar pero si visionar.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Para poder grabar es necesario usar el player enigma2 servicemp3...y NO usar ni ExtEplayer3 ni GstPlayer como reproductores....estos se han de usar cuando hay streams que no lograis visionarlos con servicemp3, pero no serán válidos para poder grabarlos.
lo solucioné instalando el plugin service hisilicon y ahora se ven perfevtamente pero cuando le doy a grabar me dice que no hay sintonizador disponible
Ese mensaje será correcto para la próxima versión para que entendáis que está pasando y, no es que no hay sintonizador libre, es que estás instentando grabar con un reproductor que no tiene capacidad de grabación porque, o bien tienes el servicehisilicon activado o lo mismo ocurrirá si activas el serviceapp (ExtEplayer, GstPlayer).

• Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
239
14
0
Para poder grabar es necesario usar el player enigma2 servicemp3...y NO usar ni ExtEplayer3 ni GstPlayer como reproductores....estos se han de usar cuando hay streams que no lograis visionarlos con servicemp3, pero no serán válidos para poder grabarlos.

Ese mensaje será correcto para la próxima versión para que entendáis que está pasando y, no es que no hay sintonizador libre, es que estás instentando grabar con un reproductor que no tiene capacidad de grabación porque, o bien tienes el servicehisilicon activado o lo mismo ocurrirá si activas el serviceapp (ExtEplayer, GstPlayer).
Lo del servicemp3 tambien lo habiá visto en los foros, pero en la descarga de plugins de sistema no me aparece, como lo puedo instalar y activar?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
Las imágenes OE alliance incluida la nuestra lo intengran en enigma2, no tienes que instalar nada, el problema es que los hisilicon a veces necesita de su propio reproductor o del ServiceApp para poder ver algún que otro contenido stream IPTV, si este es tu caso, vete concienciando que la prioridad es visionarlo, si estas herramientas te hacen visionar pues asimila que grabar no lo podrás hacer.

Esto por ejemplo en receptores que son SoC BCM no suele ocurrir, o tal vez si según el tipo de stream que trata de reproducir, pero por lo general con el reproductor de enigma se suelen visionar y grabar, repito, salvo algunos streams y excepciones.

• Me gusta
Reactions: samlukin y Tururu