Home

No sé que pasa...con el Maz3

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
No sé que pasa con el Maz pero creo que esta relacionado tambien con no ver peliculas de red---ya comento esto en otro lugar---.
De la misma manera, el Maz que ayer se conectaba bien, hoy no hay forma. Lo he intentado reiteradamente ¿Que puede ser ?
Tengo un Azbox hd premium con fw 4890.

J

jpbravo

Invitado
cambiale la ip y despues reinicia para que se la asigne, puede que despues de reinstalar el firm te asignase otra. mira tambien que tengas activado servidor ftp y telnet.
salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias por contestar,te cuento.
La ip es dinámica, el deco está conectado por cable y hay buena conexión. Es la misma de antes y del MAZ.Al no conectar ¿Como puedo ver si tiene activados el servidor ftp y telnet ? Lo unico que he mirado es que el puerto está abierto en el router.

J

jpbravo

Invitado
la ip tendrias que ponerla en estatica para que siempre sea la misma y asi ponerla en el maz, lo del ftp y telnet entra en configuracion/servicios de red y alli mira si esta activo.
recuerda que si le cambias la ip tendras que reiniciar para que la coja realmente .
salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Tienes razón en los servidores,creía que solo habia que activar el gestor de archivos y no me había dado cuenta que no estaban activados.!era eso ! Ya conecta el Maz. Voy a ver, pues a lo mejor el tema de las peliculas de red es lo mismo.
Gracias.

J

jpbravo

Invitado
eltoreri dijo:
Tienes razón en los servidores,creía que solo habia que activar el gestor de archivos y no me había dado cuenta que no estaban activados.!era eso ! Ya conecta el Maz. Voy a ver, pues a lo mejor el tema de las peliculas de red es lo mismo.
Gracias.
me alegro compi , quizas sea eso el mismo problema .
salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Conecto por el Maz, des cargo la lista de canales del ordenador pero cuando trato de subirla al deco no hay forma. Spongo que tengo algún problema con la conexión de red.

J

jpbravo

Invitado
eltoreri dijo:
Conecto por el Maz, descargo la lista de canales del ordenador pero cuando trato de subirla al deco no hay forma. Spongo que tengo algún problema con la conexión de red.
pues tiene que ser algo asi , que lista es la que descargas la de body ? o la de kingofsat ? te da algun error cuando la envias.
salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
La lista es la de body, la ultima, descargada en en el pc, con el Maz la bajo, flecha verde hacía abajo, y cuando trato de subirla al deco, la flecha está en gris y no hay manera.

J

jpbravo

Invitado
eltoreri dijo:
La lista es la de body, la ultima, descargada en en el pc, con el Maz la bajo, flecha verde hacía abajo, y cuando trato de subirla al deco, la flecha está en gris y no hay manera.

cuando te pase eso desconecta y conecta sin salir de la ventana de canales y comprueba si se ilumina en verde.
salu2

L

leitz

Invitado
eltoreri dijo:
Lo unico que he mirado es que el puerto está abierto en el router.
en el router no debes abrir ningun puerto que no sea el necesario, dentro de una red local, los puertos son virtuales, es decir para comunicar tu ordenador con el azbox, no debes abrir ningun puerto

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Esto es una locura. Cuando vuelvo a iniciar el ordenador y el deco, se encienden todas las flechas, bajada y subida. Me bajo la lista del pc y cuando la subo al deco, solo aparece la sintonización de tdt que yo habia hecho. He repetido y lo mismo. Voy a intentar resintonizar manualmente desde el deco y si no se arrgla, me bajaré una nueva lista, pero esto ya lo haré mas tarde porque a mi mujer le voy a tener que dar un Valium.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Esto parece que se ha solucionado, por lmenos hasta ahora. Baje una nueva lista, del mismo body, y con el Maz se bajaba al deco pero no habia forma de ver ningún satelite. Se me ocurrio desconectar y conectar el cable que va de la antena al deco y empezo a verse.Saludos

L

leitz

Invitado
descargate la lista del foro y enviala con el maz, las descargas del maz dan problemas de permisos

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Gracias ya está arreglado con la lista del foro y la revisión de los terminales de la antena.Saludos