Home

Solucion No sale ningún plugin para instalar

v3sTi4

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2020
27
17
0
117
He comprado el Octagon sf8008 4k twin en el patrocinador, como hice otras veces. Me llegó ayer. He instalado esta mañana OpenSpa (del mismo modo que lo instalé este verano en un octagon sf8008 combo) y mi sorpresa al ir a instalar los plugins es que no sale ninguno en el listado.

Panel SPA - Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA

No sale ninguno y no se que hacer. Si borrar y reinstalar de nuevo todo openspa o si se debe a la nueva versión y que ahora es diferente.

He instalado en la última versión 7.4.012 mmc recovery desde USB.

Es extraño. En el de este verano no tuve problemas, ni tampoco en el vu plus zero de mis padres.

Conexión a Internet tengo (comprobado).

A ver si podéis echarme una mano. Cuando llegue a casa hago foto si hace falta.

Gracias

EDITO: SOLUCIONADO REINSTALANDO
No será la solución más ortodoxa pero como estaba al principio de todas las configuraciones pues digo empiezo de 0, por si acaso, y me dejo de líos. Y me ha funcionado.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
yo volveria a instalar de nuevo haber que pasa.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
He comprado el Octagon sf8008 4k twin en el patrocinador, como hice otras veces. Me llegó ayer. He instalado esta mañana OpenSpa (del mismo modo que lo instalé este verano en un octagon sf8008 combo) y mi sorpresa al ir a instalar los plugins es que no sale ninguno en el listado.

Panel SPA - Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA

No sale ninguno y no se que hacer. Si borrar y reinstalar de nuevo todo openspa o si se debe a la nueva versión y que ahora es diferente.

He instalado en la última versión 7.4.012 mmc recovery desde USB.

Es extraño. En el de este verano no tuve problemas, ni tampoco en el vu plus zero de mis padres.

Conexión a Internet tengo (comprobado).

A ver si podéis echarme una mano. Cuando llegue a casa hago foto si hace falta.

Gracias
has probado si tienes internet y cuando entras e es esa seccion veras que hay una tecla de color amarillo donde pone OPG UPDATE pincha en ese color para que se actualicen los plugins

• Me gusta
Reactions: v3sTi4 y Parker

v3sTi4

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2020
27
17
0
117
GRACIAS A TODOS. Solucionado reinstalando de 0.

yo volveria a instalar de nuevo haber que pasa.
Eso es lo que he hecho al final esta tarde. Y ya funcionaba venía a escribirlo. Desconozco porque me daría fallos la instalación de esta mañana.

Mete lista de canales primero y prueba
Ya lo solucioné. Quería meterla a través de panelextra por comodidad. Probé previamente a bajarme el gestor CAMD porque eso si me daba opción.

has probado si tienes internet y cuando entras e es esa seccion veras que hay una tecla de color amarillo donde pone OPG UPDATE pincha en ese color para que se actualicen los plugins
Sí porque lo conecté por cable y por el gestor de CAMD lo pude descargar desde el deco sin problema. Si no me hubiese dejado. También en funciones de red vi que tenía internet.
Lo otro también lo había probado previamente y no hacía nada. Por eso me extrañaba (creo recordar que era botón amarillo).

En fin, desconozco el motivo del error. Pero bueno ya funciona que es lo importante.
Gracias a todos!