- 29 Jun 2020
- 27
- 17
- 0
- 117
He comprado el Octagon sf8008 4k twin en el patrocinador, como hice otras veces. Me llegó ayer. He instalado esta mañana OpenSpa (del mismo modo que lo instalé este verano en un octagon sf8008 combo) y mi sorpresa al ir a instalar los plugins es que no sale ninguno en el listado.
Panel SPA - Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA
No sale ninguno y no se que hacer. Si borrar y reinstalar de nuevo todo openspa o si se debe a la nueva versión y que ahora es diferente.
He instalado en la última versión 7.4.012 mmc recovery desde USB.
Es extraño. En el de este verano no tuve problemas, ni tampoco en el vu plus zero de mis padres.
Conexión a Internet tengo (comprobado).
A ver si podéis echarme una mano. Cuando llegue a casa hago foto si hace falta.
Gracias
EDITO: SOLUCIONADO REINSTALANDO
No será la solución más ortodoxa pero como estaba al principio de todas las configuraciones pues digo empiezo de 0, por si acaso, y me dejo de líos. Y me ha funcionado.
Panel SPA - Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA
No sale ninguno y no se que hacer. Si borrar y reinstalar de nuevo todo openspa o si se debe a la nueva versión y que ahora es diferente.
He instalado en la última versión 7.4.012 mmc recovery desde USB.
Es extraño. En el de este verano no tuve problemas, ni tampoco en el vu plus zero de mis padres.
Conexión a Internet tengo (comprobado).
A ver si podéis echarme una mano. Cuando llegue a casa hago foto si hace falta.
Gracias
EDITO: SOLUCIONADO REINSTALANDO
No será la solución más ortodoxa pero como estaba al principio de todas las configuraciones pues digo empiezo de 0, por si acaso, y me dejo de líos. Y me ha funcionado.
Última edición: