Bigticket Usuario Fan de OpenSPA 12 Jun 2010 195 10 0 4 Abr 2011 #1 La envio con Dreamboxedit me dice que reinicie eldeco, lo hago pero no aparece ningun canal. La configuración es la de enigma 2. Hago algo mal? En la dream lo hago igual cambiando la configuración a enigma 1 y no falla.
La envio con Dreamboxedit me dice que reinicie eldeco, lo hago pero no aparece ningun canal. La configuración es la de enigma 2. Hago algo mal? En la dream lo hago igual cambiando la configuración a enigma 1 y no falla.
J juank Usuario Fan de OpenSPA 20 Mar 2007 131 1 0 8 Abr 2011 #3 estaria bien que dijeras como lo has hecho.
migango Usuario Amigo OpenSPA 3 Ago 2009 98 6 0 8 Abr 2011 #4 ¿Quizás poniendo Sí en "Habilitar múltiples listas" en el Modo de Configuración "Experto"?
Bigticket Usuario Fan de OpenSPA 12 Jun 2010 195 10 0 9 Abr 2011 #5 juank dijo: estaria bien que dijeras como lo has hecho. Haz clic para expandir... Si te digo la verdad no lo se. Creo que fue gracias a actualizar la version de DreamboxEdit
juank dijo: estaria bien que dijeras como lo has hecho. Haz clic para expandir... Si te digo la verdad no lo se. Creo que fue gracias a actualizar la version de DreamboxEdit
aderela Vip Vip OpenSPA 13 Mar 2010 758 61 0 13 Abr 2011 #6 ¿Tienes motor en la paellera? Porque si es así, el problema es meter los datos correctos de tu población. Una vez metidos los datos entonces tendrás los canales de la lista que has metido. Saludos. Bigticket dijo: La envio con Dreamboxedit me dice que reinicie eldeco, lo hago pero no aparece ningun canal. La configuración es la de enigma 2. Hago algo mal? En la dream lo hago igual cambiando la configuración a enigma 1 y no falla. Haz clic para expandir...
¿Tienes motor en la paellera? Porque si es así, el problema es meter los datos correctos de tu población. Una vez metidos los datos entonces tendrás los canales de la lista que has metido. Saludos. Bigticket dijo: La envio con Dreamboxedit me dice que reinicie eldeco, lo hago pero no aparece ningun canal. La configuración es la de enigma 2. Hago algo mal? En la dream lo hago igual cambiando la configuración a enigma 1 y no falla. Haz clic para expandir...