Tranquilo, que no me ofendo, ya estoy curado, respirar? pa que? para esta respuesta ya tardo horas en dar a la tecla, la vi el domingo.
Faltan datos que otros compañeros no tienen despues de leer tú post (pero estan), refresquemos.
El sábado a las 16:11 te borre un post por incumplir las normas del foro,
donde indicas que tienes en el deco, al borrar tienes un aviso.
Razón: Las normas son para todos, sobre todo la parte de lineas, repasalas cuando tengas tiempo.
Resumen rapido del post borrado, si no lo recuerdas, lo puedo recuperar para que lo leas.
Lista de canales no se visualiza completa
tengo instalada lista sorys de Agosto
activo por cccam (gratuitas)
antes del verano iba bien pero ahora lo que digo, muchos no van.
Que puedo mal interpretar de esta lectura.? mas claro agua.
Que puedo interpretar mal de esta lectura.? mas claro agua. (lo pongo asi tambien, para mi se entiende igual, pero no todos tenemos
logica Borg)
CCCAM gratuitas.? gratis no tienes nada en internet, se termino en los 90, quitando las que "dan" para que veas su "calidad" algunos "vendedores".
No tienes ni idea de donde son las lineas, a quien se las "robaron" y que tienen contratado/abonado.

Pues a mi en mi deco Vu+ Uno 4k SE (soy abonado legal).........
Aqui lo dices todo muy claro, si tienes problemas, les tienes que llamar a ellos.
Nada de poner la queja en el foro,
coño, para eso pagas si eres un abonado legal, lo que hacemos los demas.
Para responder, "active" el modo ironico.
...Puedes llamar al 1004, pero se lian mucho, mejos llama a Movistar+, Atención general: 900 11 00 10
Veras que en un pispas solucionan el problema de esos canales que no ves estando abonado,
aqui fin.
Repito, ahora pones otro post con este chiste "abono legal" en la lista que tienes, con los canales que no ves.
Como comente a modo de chiste en mi post, como no me gusta el futbol, yo no tengo contratados los canales de futbol y claro, no los veo, el resto sin problemas.
Error mio, pense que se entenderia que no los ves al no estar abonado a esos canales con tu "abono legal".
Como digo y continuando con el chiste.
Llama al proveedor oficial y legal de esos canales, ellos en un pispas solucionan el problema.
Movistar+
Ahora respondes esto.
....
@Tururu permiteme decirte (sin que te ofendas) que aun siendo moderador y un verdadero crack en esta materia de la que eres master class, que no entiendo muchas respuestas que veo das muchas veces(no solo a mi), y repito no te lo digo a malas, pero debes a veces respirar, aunque entiendo estarás muchas veces cansado de que la gente no lea, se repitan dudas, la gente sea impertinente...etc aunque también debes entender que muchos otros no son expertos (yo lo soy en otras materias) y creo es coherente consultar y esperar una respuesta que aporte valor. Estoy haciendo una consulta de esta rom, listas de canales y mi deco en particular, el hecho de que exista el nº de atención al cliente de movistar lo conozco creo... Quizás es una interpretación mía errónea en cuyo caso disculpas porque no busco ofender para nada
No tienes problemas de señal, tienes instalada la ultima lista de Sorys y no ves los canales La 1 HD, La liga 1, Movistar accion..) y no sabes el motivo.
Aparentemente
tienes un problema con tú abono legal y esos solo lo puede solucionar Movistar+, te queda asi mas claro.
Si luego tienes
otra cosa que incumple las normas del foro, repasa para no incumplir ninguna, son 2 chistes y como ves, estoy esperando el tercero.
Si no recuerdas las normas, estan donde siempre.
Copio y pego la chuleta de siempre.
Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.
Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.
Como no lees entre lineas, lo pongo mas claro.
En el foro solo se pueden comentar estos problemas
si tienes un abono legal de verdad "sin coñas".
Ni lineas chinas ni lineas gratis ni nada similar, todo los que no cumpla se borra, si insites con el tema, unos dias de vacaciones.
Si continuamos sin hacer caso, vacaciones/baneo del foro, son las normas.
Tienes un problema con tú abono "legal"
y eso el foro no lo puede solucionar, aqui, el foro, fin.
PD: Espero que esta respuesta te aporte el valor que pides para una buena respuesta y soluciones el problema.