Home

Nueva Multicast 161C-A08

rcm1379

Usuario
Fan de OpenSPA
Mi problema es que no queria perder los users de mbox....

Siempre poderia poner cccam(servidor) + multicas(cliente) + newcs + mbox(servidor), pero me parece que son muchas camd!

Ay alguien por aqui que tenga estas camd a funcionar... como va el deco?

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
I think only 1 camd/Card Reader can access the device [built-in card reader] at a time...

Maybe it is somehow possible to access another card reader [USB one] but I am not sure if and how it would be possible to have it all going. More likely not...

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
NewCS 1.20 RC13.

But MultiCAS can do it, too.

However, not at the same time...

We now have OScam, also, as an off-shoot of MPCS.

Even GBox can, allegedly... But you need to read a bit more on the subject... ;)

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Como habeis instalado la nueva versión de Multicas?
Hay que instalarla partiendo de 0 o se puede instalar encima de la antigua? Si es esto último, te respeta la configuración que tenías?

Gracias y salud.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Lo instalas sobre el otro y no pasa nada. Luego haz eso de renombrar el archivo de configuración para que te lea o no la tarjeta.

Aprovecho para decir que ayer, durante el partido del barsa, tuve que volver a mi versión 03 por los cortes y cuelgues. Tanto en HD como en SD, y eso que tengo contratado esto último. El cambio lo hice en el descanso y luego todo fue Muchoooo mejor. A alguien le ha pasado algo parecido?

alcaudo dijo:
Como habeis instalado la nueva versión de Multicas?
Hay que instalarla partiendo de 0 o se puede instalar encima de la antigua? Si es esto último, te respeta la configuración que tenías?

Gracias y salud.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tube que reiniciar por que no me salia la opcion de desconectar la card.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
One just downloads and installs the "executable" from the net straight into the AZbox HD. No need for a "config" file.

Use, for instance, FileZilla to go into the MultiCAS folder -> delete all the "example" files.

Make sure the CCcam client is turned ON, using your remote, as described by me.

Get out by pressing the Exit remote button -> say "yes" to the Q to login.

Go to any TV channel. Change a channel.

If you have a [virtual] card you should be able to watch by now.

All you Leete las normas and settings should have been preserved.

Moreover, now you can ALSO connect to a Newcamd server directly!!!

Configure it the same way as CCcam Client.

If you do not want MultiCAS to read your smartcard inserted in the built-in AZbox HD card reader, you can disable the MultiCAS access to it and it will not read it.

In that case you can read your card using NewCS' [v. 1.20 RC13] Newcamd protocol.

You can even connect to NewCS using MultiCAS Newcamd protocol.

Hfmls tested it with Nagra3 Ca*o card [I bothered him:grin:] and he says it works. Buggy. But it works.:Psmiley:

We await further improvements.:have a nice day:

Enjoy!

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
A mi me reconoce la gris y la veo en verde según cccaminfophp pero sin actividad, o sea nada de e c m s ni nada de %......en la línea he puesto la IP del deco.....y en el fichero de cardreader tengo puesto 1.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Febrero dijo:
A mi me reconoce la gris y la veo en verde según cccaminfophp pero sin actividad, o sea nada de e c m s ni nada de %......en la línea he puesto la IP del deco.....y en el fichero de cardreader tengo puesto 1.

Saludos.
Y como tienes la linea n en cccam puesta? se parece a esta
N: 127.0.0.1 20000 dummy dummy 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256

CALIMERO

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2009
88
0
0
Decir que con este muiticas la cosa va muy fina , ha mejorado un monton , es mas rapido en el cambio de canales etc... , esto de anular la lectura de la card ha mejorado uffff.
Multicas+cccam2.1.1+news =OK.
Saludos al foro.