Home

Nuevo archivo añadido: SBox 0.0.4-7 #2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero no hace falta que lo cambies las tarjetas te las reconocera bien
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si lo dejas con las ccccccc te la reconoce sim problemas asi lo tengo yo.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Asi deberia ponerlo para que me reconozca la Viacces morita con una Matrix Reborn????
[slot1]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/ttyUSB0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=*** # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER. Example: mhz=357, mhz=368
reader=2 # 0 = phoenix, 1=lector interno, 2 =smargo
Entiendo que la Reborn no sera /dev/ttyUSB0 ni reader=2 mas bien imagino que sera reader=1 pero no se que 'sci' poner.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
mira que hemos repetido veces que con las PCMCIAS no se hace Sharing........
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Juer, fundidum, otra cosa no pero leer leo. Escribir lo justo, pero leer.... y eso nunca lo habia leido.... de hecho no es del todo cierto: con la diablo wifi si se puede ¿no?
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
lukinario2 dijo:
No hace falta modificar esto entonces: [CCCCCCCC] ????

De todas formas para la gris hay solo las 3 posibilidades de camid 01004106, 01004108 y 01005001 no? Si lo dejo como estaba no hay problem?

Estimados señores,

El CAM ID no es ni más ni menos que el numero de serie pasado a hex...si arrancan el sbox desde telnet te lo muestra. Ese dato se usa para filtrar emm-u y emm-s, necesarias para las compras y actualizaciones.

En el caso de una seca gris 31xxxxxxxxx, el CAM ID seria 12xxxxxx (8 caracteres hex). Igual para otro tipo de cards...nagra, viaccess, etc.

salu222
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
lukinario2 dijo:
Las dejo como 01000000 y 05000000??? O puedo poner tantas como sea necesario, por ejemplo para la gris:

[01004106]
ok_view=1
emm=7
portlist=0
portlistpath=

[01004108]
ok_view=1
emm=7
portlist=0
portlistpath=

[01005001]
ok_view=1
emm=7
portlist=0
portlistpath=

El orden en el sbox.conf es como lo puse, slot0 e infor de card, slot1 e info de card,...????

En este caso para una gris sería:
[12XXXXXX]
ok_view=1
emm=7
portlist=0
portlistpath=

Tal y como está nos dice el núm de serie, bloker activo (no pasa ninguna emm), y no se usa filtro de ecm ( portlist).

salu2222
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo siempre le he puesto el numero de serie como comenta pentagonin, lo otro es el proveedor.
 

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Para la TDT Futbolera es necesario poner el número de serie de la tarjeta (excepto sus dos últimas cifras) en hexadecimal.. y así no hay problema.

Poniendo el caid, provider o dejando el cccccccc no resuleve las ecm y por lo tanto no decodificaba (al menos en las pruebas que realicé).

Saludos.
Pier.