Home

Nuevo firm 0.9.1605

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Release Notes

Be carefull! Channel list will be removed after updating

Fixed
- Wrong information of DVB-S2 frequency

Fixed
- Disappear & hang up on FTP menu

Fixed
- WMA Pro don't work at all over SPDIF and HDMI

Fixed
- At channel info bar (Zapping bar) appear Actual and next program and not only actual like actually

FIxed
- Signal meter takes too long to update (10 seconds) or more. At this way signal meter is useless

Fixed
- Timeshift / Pause and record don't work at USB, using FAT32 or EXT3

Fixed
- Timeshift at HD channels don't work very fine, receiver looks like a crazy horse

Fixed
- Improve API, to don't stop EMUlators, API sometimes get's losted Stressed.

Fixed
- MKV, if MKV have 2 tracks DTS and AC3, at AC3 cannot be played

Fixed
- OGG Vorbis don't supported at MKV files

Added
- Possibility of change color of subtitles

Added
- Increase the maximum size of subtitles, at HD contents the maximum size allowed by azbox, still small

Added
- Possibility to change positions of subtitles, goal is be possible put subtitles at black line, when movie broadcasted at 16:9

Fixed
- mkv-files: selction of different audiotrack's is without effect.

Fixed
- Pic-viewer: scaler/ optimizer very slow, aspect ratio incorrect

Fixed
- Chinese charset instead of latin lower case letter, while using rename feature, create albuns, etc.

Added
- FTP CLIENT

Fixed
- FilmBox HD image freeze

Captura del FTP

2yvnp.png

Algunos cambios en la GUI

3ow0h.png

Mas opciones

1jqao.png

DESCARGA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
¿Soy yo, o otra vez no funciona la lista de canales del firm anterior?

Ah y otra cosa, al intentar acceder al ftp por el menú del deco, se cuelga y se reinicia. Eso si, me jode bastante más lo de la lista de canales.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo me he bajado una con el gogo list porque se me paso guardar la anterior, ya estan algo mas ordenados los proveedores y funciona bien pero todavia le falta.

El ftp nuevo que incorpora tambien se me ha bloqueado aunque cuando le he dado a reiniciar parecia que al final funcionaba ...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo he subido a otro sitio a ver si dura mas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Actualizado el primer post con nueva version que corrije algun problemilla

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues despues de testear el 1605 un dia puedo decir que es uno de los firms que hasta ahora mejor funciona ademas que aporta mas opciones que ninguno.

Por favor, usad este hilo para ir posteando los fallos y que asi podamos pedir que los solucionen, el deco tiene mil opciones como poco y tenemos que ir diciendoles por donde tirar ...

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Una chorrada, pero no han puesto el titulo al menu de la transparencia

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
coincido en lo de la lista de canales. me guarde la del anterior firm y al meterle este firm nuevo no se puede meter esa lista de canales.

tambien al poner el ftp se me ha bloqueado

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Manu, ¿estas con 1600 o el 1605?

El 1600 se bloqueaba con el ftp el otro corregia ese fallo y otro mas

ant007

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Feb 2009
10
0
0
Hola!
Hay puesto el firm 0.9.1605,
Yo keria agregar el satelite NILESAT 7.0W (elos se olbidaran del) e no
ay conseguido hacerlo.
Me da un error "killed...)
Alguien lol ha probado?
Gracias

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
por fin, con este firmware el medidor de señal funciona mientras se mueve el motor, y la info de epg al cambiar de canal está muy lograda, te dice el programa que va a continuación

titino

Usuario
Forero
26 Feb 2009
4
0
0
Buenas pues a mi con el 1605, la lista de canales del firw anterior no la puedo cargar y ademas el inadyn se queda colgado y no dice ni error ni nada de nada y hay que apagar el deco, eso si despues de todo valida en la pagina del Dyndns

Salu2.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
titino, es que las listas de canales anteriores no sirven para este firm. No sé porque leches no sacan ya un editor de canales o dejan que las listas de canales sirvan para posteriores firms.

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
admin dijo:
Manu, ¿estas con 1600 o el 1605?

El 1600 se bloqueaba con el ftp el otro corregia ese fallo y otro mas
le puse directamente el 1605 ya que el 1600 no me salia en la opcion de actualizar firm por internet. fue pinchar en menu ftp y se quedo colgado. he vuelto al firm anterior para poder cargar listas de canales. esperare un nuevo firm o un editor de canales

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
tambien se echa de menos que la contraseña no se borre cuando lo reinicias....

pd: y seria un detalle que la camd arrancara cuando reinicias el deco de corriente

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
El 1605 a mi me va fenomenal, pero curiosamente han dejado de funcionar los botones de volumen del mando a distancia ¿le pasa a alguien mas o es mi mando?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi me funciona el volumen :Psmiley:

Prueba a restaurar valores de fabrica y si no te funciona otro firm porque vamos no creo que solo se te estropeen dos botones y justamente al cambiar de firm, de todos modos cosas mas raras se han visto

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
jwladi dijo:
El 1605 a mi me va fenomenal, pero curiosamente han dejado de funcionar los botones de volumen del mando a distancia ¿le pasa a alguien mas o es mi mando?

seguro que reseteando como dice admin se arregla, pero si quieres saber si los botones funcionan y no tienes un comprobador de mandos, hay un truco muy facil:
coges una camara digital y enfocas hacia el sensor del mando, al pulsar un boton veras en la pantalla de la camara el destello del sensor. si algun botón falla no emitiría luz el sensor.

saludos