Home

Nuevo Firmware 1.2.60 SPARK

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Acaban de publicar una nueva version del firm oficial Spark para nuestros triplex con estos cambios y mejoras:

Release Notes for v1.2.60 beta:
New Features:
- New Web Interface features Channel Switching, EPG
- Streaming Live Channels to PC via local network (experimental function)
- Unicable LNB support

Improvements:
- Improved Lip-Sync problems on certain channels
- Improved DVB Subtitle handling (Subtitles did not disappear until the upcoming ones)
- Improved display time for the "USB Device Removed Successfully" message
- Improved TELETEXT display (full screen display and increased font size)
- The record file names include the EPG event title from now on
- Updated Opera Virtual Keyboard
- Improved KartinaTV streaming

Fixes:
- Resolved an issue causing the receiver to hang up when viewing HD channels
- Resolved an issue causing problems with Conax Card activations from Terrestrial or Cable channels
- Fixed the Weather Forecast function
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Gracias por el aviso.
pues el release tiene buena pinta, a ver si esta noche me dejan probarlo. :)
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
41
- New Web Interface features Channel Switching, EPG

a actualizar!!! que eso mismo con la imagen de pkt v3 no me funciona o al menos no veo ningun canal

acabo de actualizar y ahora cada ver que intento entrar por web al deco ... éste se congela y muere :32 (19):
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esta imagen es muy buena ahora si que ya se tiene todo lo que tiene Enigma incluido el Webserver para ver los canales via pc
 
  • Me gusta
Reactions: luistalin

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
41
Bueno, ahora ya me ha funcionado, pero sólo 2 minutos y ya he podido comprobar que es lo que se puede hacer con la opción web.

Básicamente se puede ver el mismo canal que se esta viendo y poco mas.


los videos en hd desde mi pc a través de un plc me siguen yendo a tirones por lo que estoy empezando a valorar seriamente la opción de tirar un cable directo

Aviso, me esta pasando ahora mismo. Según enciendo el deco, carga la red ... y esto se cuelga, pero solo la imagen porque oscam, telnet y ftp funciona. raro raro raro
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
he mirado en foro polaco y :( como al amigo AsTuRkInG les pasa los mismos errores y algunos mas, por lo que esta versión 1.2.60, parece que todavia no se ha conseguido que funcione del todo bien, asi que salvo algunos con alma de betatester, podeis abtenerse de actualizar y quedarse en la 1.2.58.
 

AsTuRkInG

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2012
46
6
0
41
yo voy a recuperarlo y lo dejare en la 58 que era como estaba y ahora de momento tengo pkt configurado y parece que va bastante bien
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
dice que algunas veces se le cuelga al arrancar y al entrar por la web interface.
en el navegador de internet (ie, firefox, chrome) escribes la ip de tu deco y entraras en la web interface, desde donde puedes hacer streaming en el pc,
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
se instala desde el mismo decodificador, entra en el menu de spark
 

Francesc Gispert

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2008
18
0
0
Saludos, la version 60 me va bastante bien incluido el streaming al pc, lo que no se hacer en spark es enlazar mi carpeta de peliculas del pc con el deco, o sea montar mi disco duro del pc en el gm triplex con spark y como visionar el contenido
.
Gracias
 

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
48
Si se os bloquea el deco al entrar por webserver cambiar de navegador. Os recomiendo Chrome, no instaleis Adblock ni nada parecido, navegador pelado sin ningún plugin.
 

3nr1qu3

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2012
43
3
0
A quien se le bloquee el deco al entrar por webserver siguiendo oscam y demás en marcha probar a cambiar la ip interna que se conecta al router. Os explico..

Antes tenía mi triplex configurado con la ip 192.168.3.100, y un día así sin más cada vez que ponía esa dirección el explorador me bloqueaba el deco, funcionando oscam, telnet y demás como si nada.... Publiqué algun post poniendo mi problema y la solución que encontré fue cambiar la ip interna a 192.168.3.101, desde entonces ya no he tenido ningun problema más al entrar desde el webserver....

Algo extraño, que no supe porque pasaba, pero no me volvió a pasar utilizando otra ip distinta a la 100...

Por eso, si coincide que usais tambien la x.x.x.100 para entrar al deco, probar a cambiarla a la 101 u otra distinta a ver si se os arregla como me ocurrió a mí.

Un saludo y suerte

PD: Añadir que a mí la 1.2.60 me va perfecta, tanto la imagen en sí como el webserver visionando con internet explorer desde el pc.
 
  • Me gusta
Reactions: Tit0lin

Tit0lin

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2012
22
1
0
A quien se le bloquee el deco al entrar por webserver siguiendo oscam y demás en marcha probar a cambiar la ip interna que se conecta al router. Os explico..

Antes tenía mi triplex configurado con la ip 192.168.3.100, y un día así sin más cada vez que ponía esa dirección el explorador me bloqueaba el deco, funcionando oscam, telnet y demás como si nada.... Publiqué algun post poniendo mi problema y la solución que encontré fue cambiar la ip interna a 192.168.3.101, desde entonces ya no he tenido ningun problema más al entrar desde el webserver....

Algo extraño, que no supe porque pasaba, pero no me volvió a pasar utilizando otra ip distinta a la 100...

Por eso, si coincide que usais tambien la x.x.x.100 para entrar al deco, probar a cambiarla a la 101 u otra distinta a ver si se os arregla como me ocurrió a mí.

Un saludo y suerte

PD: Añadir que a mí la 1.2.60 me va perfecta, tanto la imagen en sí como el webserver visionando con internet explorer desde el pc.

Muchas gracias amigo, desde luego, yo el sábado lo estuve usando perfecto en la 103 y el domingo la ip cambio a la 100 y se me colgaba... Esta tarde configurare el router para que siempre me ponga las mismas IPs y al deco le daré una distinta a la 100.

Un saludo.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
 

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
algun compañero pudiera poner la version el firm por aqui?


gracias de antemano
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola a todos, a mi la imagen me va perfecta, el arreglo del volumen al pasar de un video a otro, bestial!!. El ver por LAN, muy bueno.

Tan sólo necesitaría saber como se puede contactar para que la imagen tenga los drivers necesarios para reconocer tarjetas wifi con el chipset RT8187L de Realtek

Unix (Linux)
DescriptionVersionUpdate
Time
File
Size
Download
Site
1
Site
2
Site
3
Site
4
Site
5
Site
6
Linux driver for Kernel 3.0.0/3.1.0/3.2.010412012/2/91753kHK1US2UK1TWCNUS3
Linux driver for kernel 2.6.X​
10402010/10/61753kHK1US2UK1TWCNUS3


Muchas gracias de antemano,