Una cosa que me tiene mosca y que veo que nadie pregunta, es que nadie esta utilizando las semillas??'
Aparte para los que tienen cortes mirar si es que no teneis activada la opcion de envio de emm.
Como no os gusta trastear os voy a dar un capon![]()
El menu lo tengo oculto of course por aquello de la legalidad.
Entrar en Menu / Sistemas de TV y donde pone Handle emm se pone en encendido y se pulsa ok y menu.
Entrais otra vez y pulsar la tecal roja, con esto el deco hace las peticiones como cliente, que pude ser por lo que se os corte y aparte activa el editor de semillicas.
![]()
![]()
wenas fundi la opcion de la tecla roja para editar no sale y al hacer lo ke dices no me sale e saludos
