Home

Nuevo RECEPTOR BIGSAT

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Los de Golden han sacado un nuevo modelo para la marca Bigsat, este se llama BS-S100 Premium Xpeed Class, y no lleva USB, pero si salida por compente y audio Digital, mas el modulador y el Euro y claro los RCA.

Lo bueno es que han metido la placa del Golden GI-S100 y para abaratar digo yo le han quitado el USB, por lo que ahora tendremos un deco a buen precio y mas barato que su hermano mayor Golden.

Por lo tanto para educarlo solo se necesita, un soft del modelo Gi-s100 y el cargador de los Golden, y por lo tanto ahora se unifica la lista de canales entre las dos Marcas.

Cojonudo jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
deadroach que tal te fue la isntalción yo mañana pongo la mia ya te contare

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Mañana si no pasa nada fundi...jejee. Pues deciros que he podido ver este aparato pero no lo he llegado a probar. Es de tamaño como el 6500 pero mas fino. Como dices fundi lleva componentes pero no lleva un segundo euroconector. El lunes lo probare a ver que tal va.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo ya lo he testeado jejeje y la calidad de Imagen es cojonuda y los menus la leche, te gustara

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Ya lo he catado y la verdad que va perfecto. Le meti el soft del 25 y perfecto. Lista de canales las mismas, he hecho una clonacion a otro tambien y perfecto lo unico que no pasa las kelys solo soft y lista de canales. La funcion PIP es muy buena lo puedes mover y todo y luego la funcion 30 Segundos con la que puedes retroceder 30 segundos el canal que estes viendo, por eso incorpora una memoria SDRAM de 256 MB. Mola bastante el aparato y ya que los 6500 estan muriendo poco a poco esta seria muy buena opcion para subtituirlos.

Cuando tenga el mio esta semana voy a abrirlo a ver si tiene preparada la placa para ponerle el usb.

Saludos

Pd. Fundidun sabes si hay alguno con TDT tmb?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola, pues ya lo he trasteado yo y no trae la placa para el USB, lo que han realizado es cortar la placa madre de los golden y solo dejar la parte del Micro y receptores, así que no hace falta que le rompas el precinto de garantia.

Con tdt aun no han sacado nada o por lo menos yo no lo he visto, y no creo que lo tengan.

Mola mucho que se unifiquen las dos marcas, es mejor para nosotros, los usuarios jejejej.

Saludos y espero que todo te fuera bien con el motor.

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Pues a ver si de miercoles a viernes me puedo pillar uno. Esta muy bien lo de unificar los decos de esta marca y si lo que pierde es solamente el cargar el soft por usb pues a mi no me importa seguir con el serie. Sobre el motor pues me puse a ponerlo pero donde iba a ponerlo de primeras tapaba mucho otra antena que tengo fija para astra para mis padres y no quiero tocarla. Total que tengo que buscarle un nuevo emplazamiento. Una cosa es que no se en USUALS como se mueve a los distintos satelites con el 6500. Habra que investigar.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si hombre mira que facíl es, simplemete sigue lo que te he dicho de la elevacion de motor y antena, situate en la opcion usual y dale tus cordenadas es decir 37.6 y 1.0 w y listo ahora solo le tienes que decir que satelites quieres captar y listo el solo ira.

Para entrar en la opcion de latitud y longitud solo presiona donde pone el satélite y listo.

Ya veras que bien se te da lo de poner motores jejeje

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
hola fundidun , he probado este deco y cojonudo . calidad y precio muy buena , pero he bisto un fallo en el ultimo firm. del 25-4.

cuando ledas a ok te sale la lista de canales , pero si en ese momento le das ha exit se te va a la radio.

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno supongo que eso se corregira con los nuevos soft que salgan jejej, pero funciona bien me gusta este deco

plis

Presentado
Forero
5 May 2007
6
0
0
67
El Bs-s100 lo tengo desde hace unos dias y va de cine,¿la lista de canales se carga con el soft o se puede cargar aparte como el 6500? que incluso la puedes organizar.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola plis como tu quieras pero eso si ahora las listas de los Bigsat 6500 no te valen ya que estos utilizan las de los golden con data 26, puedes usuar el editor de canales de cualquier goldeninterstar.

plis

Presentado
Forero
5 May 2007
6
0
0
67
Tengo el clon del 6500 con el (firw...) startrak 3.35 y la lista se la cargo aparte y ordenada hay algo mejor para meter a este aparatito :surfing: .Para el bs s-100 hay lista para cargar y ordenar.

Saludos

verayo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
35
0
0
53
hola compis abrando de big-sat yo estoy probando el bs-77 cx y no rula por el momento el sof ke hay en el upload van bien pero al rato de trastearlo el mando no reacciona (se bloquea) pero no es el mando el ke falla es el sof (el ke va la tdt)estoy esperando aber si el compi MITO o algun otro saka algun sof para ke no ocurra esto por ke la verdad el deco es una maravilla.con targeta y todo.:no: