Home

Nuevo software de Mito para Prima y Delux

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Gente, despues de actualizar tanto los golden, Mito os da un regalito para el bigsat 6500 Prima y Delux y 6600.



Para los nuevos les digo que miren en la descripción para que sepan cual es de cada uno y estan en el Upload Bigsat.:biggrin2:
 

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
gracias fundi, habra que probarlo para ver si hay mejoras.
 

rodri.

Presentado
Forero
20 Sep 2007
7
0
0
52
duda con este firm

con este se puede ver Dig* porque el último que he instalado viene el provider 2111 pero en la lista de satelites no aparece el intelsat 1º, alguien me lo puede contestar.
 

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
Rodri yo lo tengo instalado y en la lista de satelites, el nº 59 y el nº 60 pone satellite(1ºE) pero no aparece el nombre "intelsat" concretamente. no te puedo decir si funciona digi por que soy de paella fija pal pastra. un saludo
 

rodri.

Presentado
Forero
20 Sep 2007
7
0
0
52
gracias Cox

gracias Cox por tu rapida respuesta, probaré mañana a ver como va.
 

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
36
el ultimo de Mito en 6500 prima

rodri. dijo:
gracias Cox por tu rapida respuesta, probaré mañana a ver como va.



De lujo, para pastra en los alemanes. Lo demas que preguntais, con un poco de practica se puede, TOCAR EL DECO, que no muerde. -si no teneis el satelite, le cambiais la posicion que tiene y sobre todo, os asegurais de poner un trasponedor que tenga señal- y al tejado con el telefono o el orientador de satelite, cuando pite... voila...



Pero sobre todo.. TOCAD... TOCAD... EL DECO... que no muerde



Saludos
 

tertulia

Presentado
Forero
4 Dic 2007
3
0
0
46
X rodri

Si eliges el Thor y lo mueves un poco lo coges.

Me imagino que vale para los intermediastar 7500.

¿Sabeis si llevan au?

SAlu2

A ver si se animan y nos sacan uno para la TDT :biggrin2:
 

goma

Presentado
Forero
28 Sep 2007
3
0
0
67
programa de carga

tengo un 6500 y no se como se carga el firw para premiere ni el programa que debo usar gracias de aantemanos