Home

Bug general Octagon SF4008 Reincio al poner bribate en infobar en Metrixjr

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Versión de OpenSpa:
7.2.003

Descripción del fallo:
Cada vez que en el skin Metrixjr intento poner alguna de las configuraciones con bribate en la infor bar al reiniciar el deco para que coja la configuración me sale pantallazo azul y reinicio, un reinicio de gui en bucle y tengo que meter una copia de seguridad de la imagen . También me pasa de vez en cuando al pasar de un canal de satélite a uno de movistar iptv pero aquí es solo un reinicio sin bucle.
http://ul.to/4j7v26kl
Características especiales:
ninguna

Se adjunta Crash-log: Si/ No
Si.

Última edición:

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Nadie puede decirme nada de esto que me pasa?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
El bitrate da bastante por culo. Hace unos meses barajamos la posibilidad de quitarlo pero decidimos dejarlo. La solución ahora mismo es poner una combinación del skin que no lleve bitrate.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Bueno ,eso es lo que hago si quiero usar nuestra imagen. Usarlo sin bribate aunque me gusta verlo.

Gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Lo jodido es que no tengo Movistar IPTV para probar lo que dices pero miraré con la lista de Tanharo a ver si me pasa con alguno de los iptv que hay ahí.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Gracias JR

He instalado el pluging de Bitrate que está dentro de extensiones de descargas y ese me va bien pero si pongo el skin con la opción del bitrate me da reinicio sin fin

Lo del reinicio cuando cambio de un cal satelite a otro d iptv me pasa incluso sin bitrate

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
El problema según he visto y creo, es con los canales de iptv con el udpxy.... desde hace un par de versiones. Antes del gran cambio que ha habido en enigma iba todo bien

Cuando instalo la imagen desde 0 y antes de activar el udpxy va todo bien. El britate en cualquier combinacion del skin MetrixJR no se queda pillado el deco con cambios de canales y con lo cual no se reinicia. Cambio de canal entre canales de satelite sin problemas.

Pero cuando activo el udpxy (ya que tengo movistar iptv) empiezan de nuevo los problemas. No va ninguna combinación con Britate en los skin y cuando lo intento sólo obtengo reinicios constantes de la imagen con lo que tengo que instalar un backup de la imagen. Y en cualquier skin cuando paso de un canal de satélite a otro canal de iptv o un canal de iptv a otro de iptv, de vez en cuando se reinicia el gui.

Supongo que al final me tendré que bajar de imagen porque es un latazo ésto y esperar que pueda estar solucionado en la siguiente imagen que salga.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
El problema según he visto y creo, es con los canales de iptv con el udpxy.... desde hace un par de versiones. Antes del gran cambio que ha habido en enigma iba todo bien

Cuando instalo la imagen desde 0 y antes de activar el udpxy va todo bien. El britate en cualquier combinacion del skin MetrixJR no se queda pillado el deco con cambios de canales y con lo cual no se reinicia. Cambio de canal entre canales de satelite sin problemas.

Pero cuando activo el udpxy (ya que tengo movistar iptv) empiezan de nuevo los problemas. No va ninguna combinación con Britate en los skin y cuando lo intento sólo obtengo reinicios constantes de la imagen con lo que tengo que instalar un backup de la imagen. Y en cualquier skin cuando paso de un canal de satélite a otro canal de iptv o un canal de iptv a otro de iptv, de vez en cuando se reinicia el gui.

Supongo que al final me tendré que bajar de imagen porque es un latazo ésto y esperar que pueda estar solucionado en la siguiente imagen que salga.
Buff, creo que pinta mal la cosa. Respecto al bitrate yo he probado a pasar de canales SAT a canales IPTV y no he tenido ningún fallo, pero claro no uso los iptv de vomistar.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
He probado otra imagen y ahi no pasa nada. Va todo bien. La de Openplus... por si vale de algo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
He probado otra imagen y ahi no pasa nada. Va todo bien. La de Openplus... por si vale de algo.
Lo que pasa es que no utilizaran el enigma actualizado como nosotros, pero esto nos lo podrá confirmar el compañero @villak , uno de los desarrolladores de openplus.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Lo que pasa es que no utilizaran el enigma actualizado como nosotros, pero esto nos lo podrá confirmar el compañero @villak , uno de los desarrolladores de openplus.
Si es en la 2.0 cierto es que no es enigma actualizado, pero estamos ya en test de la 2.3 y si está actualizado, y funciona bien, tanto en mips como ARM. Lo único que el bitrate está escrito de 0 por Iqas. Como siempre si lo necesitais o quereis probar, en el git público lo teneis.
https://github.com/Open-Plus/openplusHD/tree/master/opbitrate
Offtopic; @JR si tienes un hueco me puedes enviar un privado? que yo no tengo permisos.