Home

OPCION WEBSERVER SPARK FIRMWARE 1.2.41

• Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

†LUCIFER†

Invitado
Pues con el ultimo firmware 1.2.41 tenemos la opcion webserver on.

No es todavia lo que esperaba 100% por que todavia no hay opcion de ver el canal por el interfaz como pasa en enigma 2, ni de cambiar canales desde la interfaz, etc...., ahora mismo han implantado:

- Todas las opciones del menu del deco en la interface web

- Informaciones de cpu memoria, debugg mode

Cosa que no me ha gustado: que cuando se entra en el webserver pues sale pantallita de conexion en el televisor y se pierde toda comunicacion con el mando, salidendo cartelito en el tv de webserver conectado, supuestamente al cerrar el webserver recuperamos el mando, pero a veces se queda el cartelito pillado y tenemos que reiniciar el deco, imagino que esto lo puliraran en proximas versiones para que las dos cosas puedan correr a la vez asi como lo dicho añadir funciones como las de e2 de cambio canales y visionado por la interfaz del canal, mandar mensajitos etc....

pero bueno es ya un buen paso.

COMO ACTIVARLO

Para activarlo entramos en menu/sistema/ajustesnet/webserver y ahi nos saldra off, pues ponemos on, asi como si queremos cambiamos la pass y user para entrar o la dejamos tal cual que por defecto es root root

COMO ENTRAR EN WEB TV

Nos vamos al navegador de nuestro pc y ponemos la ip del deco por ejemplo 192.168.1.11/

y nos saldria para loguearnos:

Uploaded with ImageShack.us

y a continuacion pues nos dos opciones:

settings

Que serian las opciones del menu del deco:

sistema

Opciones del sistema informacion cpu, memoria, debugg

En esta interfaz lo bueno es que nos permite entrar para la carga del firmware
wink.png
asi podemos cargar el firmware desde el pc, para ello entramos en upgrade y elejimos el archivo xml..

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Lucifer que gusto que puedas testearlo ahora mismo jajaja, a esa herramienta tendremos que meterle mano
<

†LUCIFER†

Invitado
si son todos archivos html que llaman a funciones y a archivos de imagen png,

lo he visto y no es dificil incluso le puedo añadir funciones como visionar oscam, etc......o cambiar totalmente la interfaz grafica

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
seria bueno ver si podemos llamar al canal que se esta visionando pero hasta la noche no lo puedo mirar

shubini

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2011
45
0
0
El Salvador
excelente post.. &dagger;&dagger;LUCIFER&dagger;&dagger;

y sobre todo muy buena funcion para nuestro decos con Spark!

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
La leche, vaya noticia más buena!!

La verdad es que ahora mismo tengo E2 pq me va mejor el oscam, pero veo muy, muy práctico el Spark, y si lo pulen un poco, será mi opción definitiva!!!

Gracias Lucifer por el post.

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Desde que tengo este deco he estado usando imagenes Enigma 2, pero no paraba de tener cortes, asi que he probado Spark. Despues de un rato tengo el mbox funcionando perfectamente, con mi lista de canales de E2 (convertida para Spark) y todo funcionando de lujo, incluso llevo viendo la NBA un rato en HD y ni un solo corte, pero hay algo que echaba de menos y es poder ver por streaming en el PC. He visto este hilo y he activado el webserver en las opciones, pero al poner la IP en el navegador al instante me cuelga el deco, y tengo que apagarlo de atras o reiniciar por telnet.

¿Que pasa?, ¿porque se cuelga de esa manera?.

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
48
Utiliza otro navegador, por ejemplo Chrome, con Webserver de Spark no podrás hacer streaming en PC.

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Gracias, probare con otro.

Y sobre el streaming, no hay ninguna manera de hacerlo, ¿no?, es lo que me falta, todo lo demas funciona perfecto, incluso los canales HD los puedo ver sin cortes y sin cuelgues del deco, como pasaba con cualquier imagen Enigma 2.

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Hola, entro en tv web server pero no me abre el canal, se ve enmedio de la pantalla el icono del Vlc Player, no se que puede ser , he probado con tres navegadores distintos pero nada. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Por fin lo conseguí, era una tonteria: tenia activado el cortafuegos de mi Nod 32.

• Me gusta
Reactions: LSL

solipein

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2012
38
1
0
Hola, ¿alguien sabe como puedo acceder al webserver via WAN y así ver los canales desde internet?

tryst

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2013
20
0
0
39
A ver si alguien me puede ayudar, a mi lo que me pasa es que entro sin problema a webserver y todo funciona bien menos cuando doy al visionado que la imagen no se ve(en el chrome) y en otro navegador como por ejemplo el Firefox (Me sale una ventanita tachada con una señal roja).

Tengo version de java 7, con update 17. y Sistema Operativo Linux Ubuntu 12.10.

PD: No se si tendra que ver en algo, pero los simbolitos de vlc en la lista de canales me salen en gris

NokYoL0

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2012
66
0
0
Yo ni puedo entrar al TV Web Server, me da este error:

Código:
HTTP/1.1 404 Not Found Server: Mini Embedded Web Server Date: Tue, 19 Mar 2013 17:24:54 GMT Expires: 0 Pragma: no-cache Cache-Control: no-cache Connection: close Content-Type: text/html

¿Alguien sabe que puede ser?, el resto del Web Server funciona perfectamente.

tryst

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2013
20
0
0
39
captura.png

Soluciono parte de mi duda.
Me funciona perfectamente en un portatil (windows xp) con vlc 2.0.5 y java 7 version 17.

¿Sera problema del linux?

tryst

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2013
20
0
0
39
mira a ver si estas metiendo bien la ip del deco, (en el explorador del pc, ejemplo 192.168.1.23) y que tengas activado la opcion en el deco ajustesnet en modo ON