Home

OpenAR-P_OE2.0_211_alien2_epl3-git-31-03-13

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Yo la puse anoche y me falta trastearla pero tiene muy buena pinta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
lo que si he visto con esta ultima version es que te da error al instalar plugins desde el servidor, no se si sera problema de la imagen o del servidor, intentare averiguar algo al respecto.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo la he puesto y le da mil vueltas en estabilidad a la otra, va el mando muy bien apuntando contra el lado contrario y va. Eso si no es tan bonita en cuanto a los menús

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Por cierto, se puede pasar la lista de canales de la tdt de spark a enigma, como lo haceis ?

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
El problema que me han dado todas con los tuners esta no lo tiene. Se ve que lo han solucionado.
Lo que he visto antes cuando estaba probando era estar en un canal de sat en la tele y estar intentando poner en streaming otro canal sat de distinto transpondedor y cono de momento no tengo unicable y hago loop de tuners en el móvil no se abría. Pero la tele he notado que tenia cortes de unos segundos. Solo se ha solucionado cuando he cambiado de canal y he vuelto a poner el mismo.

Saludos

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Por cierto, se puede pasar la lista de canales de la tdt de spark a enigma, como lo haceis ?

Yo me hice una lista hace tiempo cogiendo una de sat que me gustaba y haciendo búsqueda automática de tdt, ordenados a mi gusto y luego lo volque todo en el receptor y siempre cargo la misma. El tdt como un bouquet más.

Saludos

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Lo que no me aclaro es con los plugins ni con el menú.

Instalo el glasshd16 qie es la reost....de bueno perk luego no consigo que aparezca el listado de canales apretando a ok ni qie me aparezcan los plugins en su menú.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
A mi me pasa lo mismo he instalado el plugin de la webcam y no se donde esta. En la busqueda de la tdt a mi me pilla solo dos canales

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Eso me pasa a mi tambien.

aparte, si intento instalar desde el menu plugins boton verde, casi todos los plugins me dan errores de que falta hacer opkg- install y no se instala nada y desde dentro de otro menu hay un instalador de paquetes que te pide reiniciar y luego no sé donde los deja instalados.

Alguien que entienda un poquito mas y nos pueda iluminar?

muchas gracias

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
Eso me pasa a mi tambien.

aparte, si intento instalar desde el menu plugins boton verde, casi todos los plugins me dan errores de que falta hacer opkg- install y no se instala nada y desde dentro de otro menu hay un instalador de paquetes que te pide reiniciar y luego no sé donde los deja instalados.

Alguien que entienda un poquito mas y nos pueda iluminar?

muchas gracias
actualiza software mediante el plugin de actualizar software y despues de que reinicie ya podras instalar los plugins, la imagen tenia algunos problemillas y lo han solucionado. Yo lo he hecho asi y me ha instalado plugins que esta mañana no podia.
Es la ventaja de que actulice la imagen desde el mismo software, no tienes que instalar nuevas imagenes, jeje.
Saludos.

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Si, se ve poco, desaparece rapido, si te refieres a eso

Claro es eso. Que en tdt no tiene respuesta rápida todavía que es de lo que pecan todas las imágenes y es por la base que es común.

Igual que en este team han solucionado el tuner que fallaba esperemos que solucionen esto también ya que veo qie es un team que está trabajando para ello.

Mis gratificaciones para ellos por su trabajo y tiempo dedicado. El que da recibe el que no.... no

Saludos

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
48
Si, se ve poco, desaparece rapido, si te refieres a eso

Claro es eso. Que en tdt no tiene respuesta rápida todavía que es de lo que pecan todas las imágenes y es por la base que es común.

Igual que en este team han solucionado el tuner que fallaba esperemos que solucionen esto también ya que veo qie es un team que está trabajando para ello.

Mis gratificaciones para ellos por su trabajo y tiempo dedicado. El que da recibe el que no.... no

Saludos

Hombre, he probado ésta imagen y está mucho mas verde que HDMU, no hay comparación. El tdt funciona bastante peor, si alguien quiere tener enigma2 mas o menos estable, a dia de hoy su elección debe ser HDMU. Es la que mejor va de todas con diferencia.

Edito: Se me olvidaba, en HDMU es muy importante no cambiar el skin que trae por defecto para que la imagen funcione correctamente. Si elegimos otro skin el funcionamiento(tdt, sat, menú, etc) de la imagen se ralentizará.

Un Saludo.

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Lo de cambiar el skin en HDMU tienes razón, aunque en estas últimas revisiones ya no se notaba tanto la ralentización. Lo que sí que he notado y no me gustaba nada en las últimas versiones de HDMU era que Oscam se para solo cada x horas, y antes no pasaba. En OpenAr-P no se para consiguiendo hacer la versión 6810 de 1.20 estable.
Como las actualizaciones se hacen ahora en Open AR-P con el mando como se hace en Spark, espero que en pocas revisiones agudicen lo de la TDT. En su página de googlecode tienen el problema reportado por lo que es una cosa que seguro ya tienen en mente el solucionarlo.

saludos,

payin

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 May 2012
268
78
0
57
En HDMU estaran mas avanzados, pero con tanto avance yo he tenido que cambiarme a Open AR-P porque con las ultimas actualizaciones de HDMU pusieron el mando a distancia tan fino que el receptor me creaba interferencias con el mando de la TV y era un co**zo. Ademas en Open AR-P se ve que se estan moviendo bien ahora actualizando rapido los problemas y ademas no hay que instalar nuevas imagenes porque se actualiza solo desde el propio software, cosas que hay que agradecer a este team.
saludos.

skyney137

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Ago 2012
132
57
0
48
La verdad cuantas más imagenes funcionen bien, mejor para nosotros. Lo del mando en HDMU no lo sé porque yo utilizo un mando universal de logitech y la recepción en el deco es perfecta, vamos apunto con el mando al lado contrario del deco y me lo coge. En cuanto a lo de los parones de oscam tambien me pasa algunas veces en Spark con éstas últimas versiones de oscam, utilizar una versión de oscam más antigua puede resolver el problema.

kisu2012

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Oct 2012
120
10
0
Barcelona
Alguien, me podría decir donde va colocado el binario oscam, los ficheros de configuración supongo que en var\keys.
saludos.