Yo la puse anoche y me falta trastearla pero tiene muy buena pinta.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Saludos
Por cierto, se puede pasar la lista de canales de la tdt de spark a enigma, como lo haceis ?
actualiza software mediante el plugin de actualizar software y despues de que reinicie ya podras instalar los plugins, la imagen tenia algunos problemillas y lo han solucionado. Yo lo he hecho asi y me ha instalado plugins que esta mañana no podia.Eso me pasa a mi tambien.
aparte, si intento instalar desde el menu plugins boton verde, casi todos los plugins me dan errores de que falta hacer opkg- install y no se instala nada y desde dentro de otro menu hay un instalador de paquetes que te pide reiniciar y luego no sé donde los deja instalados.
Alguien que entienda un poquito mas y nos pueda iluminar?
muchas gracias
Si, se ve poco, desaparece rapido, si te refieres a eso
Si, se ve poco, desaparece rapido, si te refieres a eso
Claro es eso. Que en tdt no tiene respuesta rápida todavía que es de lo que pecan todas las imágenes y es por la base que es común.
Igual que en este team han solucionado el tuner que fallaba esperemos que solucionen esto también ya que veo qie es un team que está trabajando para ello.
Mis gratificaciones para ellos por su trabajo y tiempo dedicado. El que da recibe el que no.... no
Saludos