Home

FW OpenSpa 2.0 AZbox HD, ME y MiniMe

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Hemos pensado en añadir el twin protocol pero como los AZbox no disponen de puerto de serie no es algo que sea preferente, quizas se añada en un futuro como plugin o extra.
Pensaroslo por favor ya que con un adaptador USB-Serie lo tendriamos solucionado.
Todo lo que sea incluir me parece bueno y hará esta imagen la mas completa.
Saludos
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
buenas compañeros, enhorabuena y gracias por el trabajazo.
a mi me da un problema, despues de buscar los canales sat y tdt aparentemente ok, al salir se queda en una pantalla verde, no es un reinicio si no una pantalla verde sin texto.
pulsando exit puedo salir de esa pantalla pero si intento acceder a la lista de canales aparece de nuevo esa pantalla verde vacia.
he reinstalado un par de veces pero me sigue apareciendo ese problem.
AZboxHD Elite combo.
gracias!
 

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Muchas gracias por mantener vivos nuestros decos ;)

Si me reproduce los streams m3u8 (HLS) de TV3 y NasaTv os doy una donación de 35€
 

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
hola, no puedo abrir mi tarjeta con los emuladores que están en spapanel? azbox me (Meo PT)
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
buenas compañeros, enhorabuena y gracias por el trabajazo.
a mi me da un problema, despues de buscar los canales sat y tdt aparentemente ok, al salir se queda en una pantalla verde, no es un reinicio si no una pantalla verde sin texto.
pulsando exit puedo salir de esa pantalla pero si intento acceder a la lista de canales aparece de nuevo esa pantalla verde vacia.
he reinstalado un par de veces pero me sigue apareciendo ese problem.
AZboxHD Elite combo.
gracias!
metele una desde el pc.
salu2
 

gavo83

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Sep 2011
129
0
0
Menudo sorpresón me he llevado cuando he visto que finalmente si hay imagen para el MiniMe. Recuerdo tiempo atrás que pregunté sobre esto y se dijo que sería muy difícil que saliera para el "chiquitín". Muchas gracias y gran trabajo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
buenas compañeros, enhorabuena y gracias por el trabajazo.
a mi me da un problema, despues de buscar los canales sat y tdt aparentemente ok, al salir se queda en una pantalla verde, no es un reinicio si no una pantalla verde sin texto.
pulsando exit puedo salir de esa pantalla pero si intento acceder a la lista de canales aparece de nuevo esa pantalla verde vacia.
he reinstalado un par de veces pero me sigue apareciendo ese problem.
AZboxHD Elite combo.
gracias!
Mirate la configuracion de salida, del hdmi, es decir ponlo de otra manera haber que tal.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Bueno hoy e ido probando cosillas y la verdad que me va muy bien, y hay que agradecer al tream por este fabuloso trabajo.
Bueno yo tengo antena fija y motorizada a traves de un disques, pues la configure y a la primera el motor me mueve muy bien y al conmutar con la fija tambien en este setido todo OK.
Mi disco duro reconocido y funcionando e grabado de varias formas y bien desde epg y en directo fui a mis grabaciones y las pude reproducir bien.
Lo que no me daba era la informacion del tiempo de ecm en Cccam pero cambiando el archibo libgcc_s.so1 ya funciona.
Por las aplicaciones que pase me funcionan bien, seguimos probando.
Tambien se ve bien los JSC en HD y los naturalistas de 13ºE en HD.
A lo que no consigo que me funcione es el pen en el cual tengo la epg y los picon no me lo reconoce y si me voy al menu configurar rutas los picon los e puesto en /media/usb/picon y la carga de la epg no me deja de ponerla en /media/usb cuando le doy a la tecla verde guardar me sale el cartel de EL ESCRITORIO /MEDIA/USB/ NO ES ESCRIBIBLE SELECCIONE OTRO ESCRITORIO QUE SI LO SEA.
Con lo cual ahora en el usb que con la spaxe 2.2 tenia la epg y los picon y me funcionaban en este firm no me funciona y tiene que ser algo que yo no configuro bien.
 

fidel

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
29 Ene 2010
330
120
0
Buenas Gracias por este trabajo de tantas horas y dias ,pero una cosa alguien le funciona MGCAMD de cliente porque yo no soy capaz de hacerlo de funcionar gracias y un saludo
 

satup

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
35
2
0
una pregunta, como se instala un tdt usb (en elite)?, porque sigo los pasos del VU pero no aparece la opcion drivers
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Buenas Gracias por este trabajo de tantas horas y dias ,pero una cosa alguien le funciona MGCAMD de cliente porque yo no soy capaz de hacerlo de funcionar gracias y un saludo

Para todos los que no os funciona el Mgcamd es problema de librerias, teneis que mandar el comando que adjunto por telnet con el dcc por ejemplo, para que os cree un symlink a la libreria que usa Mgcamd para ke funcione, esta probado con el Mgcamd 1.35a y el config de las descargas.

ln -s libcrypto.so.0.9.8 /lib/libcrypto.so.0.9.7

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos a probarla a fondo, la primera impresion es bastante buena, gracias a todos los desarrolladores/colaboradores.
 

oskarov

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Sep 2011
77
6
0
muchas gracias por vuestro trabajo!!

una pregunta tonta....para cambiar de la spaze 2.2 a la openspa 2.0, simplemente hay que poner el deco en rescue mode e instalar, no??

lo dicho, muchas gracias por todo!!

saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
tres ayer me paso a mi, pero yo tengo otro problema que tampoco es que es muy importante, tengo una television conectada en hdmy con resolucion 1080p esa funciona bien, pero por un modulador doy salida de señal para toda la casa, y con esa resolucion en canale de hd la pantalla se queda en verde y no hay manera de ver nada, ahora si cambias a un canal sr funciona bien.
Eso no me pasaba con la space 2.2.
 

satup

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
35
2
0
una pregunta, como se instala un tdt usb (en elite)?, porque sigo los pasos del VU pero no aparece la opcion drivers


en usb manager me reconoce el tdt, lo instalo y me dice que esta instalado (circulito verde), pero no me aparece en sintonizadores ni nada, que hago mal?
 

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
tres ayer me paso a mi, pero yo tengo otro problema que tampoco es que es muy importante, tengo una television conectada en hdmy con resolucion 1080p esa funciona bien, pero por un modulador doy salida de señal para toda la casa, y con esa resolucion en canale de hd la pantalla se queda en verde y no hay manera de ver nada, ahora si cambias a un canal sr funciona bien.
Eso no me pasaba con la space 2.2.
pues no tengo ni idea cribriga pero a lo mejor esta de alguna manera relacionado con el problema que tenia hasta que me diste la solucion.
yo todavia uso una vieja tv de tubo, hasta ahora cuando instalaba cualquier imagen E2 seleccionaba hdmi y la cosa funcionaba sin problemas. con esta nueva imagen OpenSpa he tenido que seleccionar "scart" para que no me saliera esa pantalla verde que comentaba antes.
un abrazo amigo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
muchas gracias por vuestro trabajo!!

una pregunta tonta....para cambiar de la spaze 2.2 a la openspa 2.0, simplemente hay que poner el deco en rescue mode e instalar, no??

lo dicho, muchas gracias por todo!!

saludos.


Si solo eso y utilizar el azup 2.2.7 ya que si es otro te quedaras sin deco.