Yo en lo personal me duele leer ciertas expresiones despues de pegarme dos meses a piñon fijo preparando, adaptando, corrigiendo, etc para poder avanzar y seguir el ritmo de OE-A que ciertamente es dificil y complicado cuando unos pocos han de hacer el trabajo de muchos, pero bueno seguiremos al pie del cañon hasta que el cuerpo y la mente nos de para ello.
Salu2.
Sobre esto que indicas evox, realmente vale la pena "seguir el ritmo de OE-Alliance"¿?¿?
Lo digo porque si vais tan pillados de tiempo y tenéis otras cosas personales, tampoco es plan que vayais de culo. Si se va uno o 2 pasitos por detras del ritmo de OE-Alliance creo que nadie se va a quejar en este foro.
Sobre el uso de versiones, yo siempre he sido de los que ha esperado a que el software esté depurado. Lo he hecho siempre con Windows y otros programas, esperando a que salieran los service packs. Y eso he ido haciendo también con el mundo de los decos enigma 2. De hecho soy uno de los que usa diariamente la Openspa 7.5.005 jajajajajaja.
Eso no quita que haya probado algunas nuevas versiones y haya reportado algún fallo, pero en mi caso me quedé en la 7.5.005 porque trasteé bastante con esa versión, la tengo configurada por la mano y porque hay varias cosas que ya no van bien en phyton 3, como el plugin Blackmodern que tuneó elduque, que las barras de uso de Memoria y HDD no se mostraban.
Antiguamente tenía más tiempo y trasteaba las nuevas imágenes en multiboot y reportaba lo que veía, pero desde hace un par de años no tengo ese tiempo para cacharrear por temas familiares de mis padres y mios... Y creerme que lo echo de menos, pero a veces la vida te hace tener que dejar tus hobbies y tener que centrarte en ayudar a los tuyos...
Siempre que tenga un hueco por aquí me tendreis para intentar ayudar en lo que pueda.
Y no quiero terminar sin unirme a los agradecimientos al Team por el esfuerzo desienteresado. Me uno a la disculpa genérica si a veces nos ponemos en plan quejicas o metemos prisa con algún tema, pero lo hacemos por el espíritu del cacharreo!
¡Nos vamos leyendo compis!