Gracias Jr, me lo tenia que no podria cambiar, eso se puede incrementar a este boot o es imposible?Puedes hacer reiniciar, parar y conocer el estado, pero no puedes cambiar la camd. Para eso tendrás que acceder vía openwebif.
Ver el adjunto 30747
Ver el adjunto 30748
A mí me va perfectamente la captura en el GigaBlue UHD Quad 4kBuenas!
Me acabo de dar cuenta que en un GigaBlue Trio 4K con última OpenSpa (8.3.002) no funciona la opción de Captura de pantalla.
¿Le pasa a alguien más o es fallo genérico?
A mi también en mi GigaBlue UHD UE 4K.A mí me va perfectamente la captura en el GigaBlue UHD Quad 4k
Estoy configurando un nuevo deco para mis padres, el uClan Ustym 4K Pro Combo con OpenSpa 8.3.004 y pasa lo mismo: la captura de pantalla no funciona.Buenas!
Me acabo de dar cuenta que en un GigaBlue Trio 4K con última OpenSpa (8.3.002) no funciona la opción de Captura de pantalla.
¿Le pasa a alguien más o es fallo genérico?
Solo puedo decir que el mio si funciona por tanto en general todos los Uclan/octagon al ser lo mismo, tienen que funcionar si o si.Estoy configurando un nuevo deco para mis padres, el uClan Ustym 4K Pro Combo con OpenSpa 8.3.004 y pasa lo mismo: la captura de pantalla no funciona.

En mi GigaBlue UHD UE 4K no he tenido nunca problemas con versiones anteriores de OpenSpa ni con la última que le puse, la 8.3.002.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Gracias!
Pues lo he configurado igual en todos los decos y no se porque no funciona la captura de pantalla en el bot de Telegram. El resto de funciones sí que van bien…Solo puedo decir que el mio si funciona por tanto en general todos los Uclan/octagon al ser lo mismo, tienen que funcionar si o si.
Foto mejor que 1000 palabras.
No vi lo de optelebot.
Ver el adjunto 31272
Ver el adjunto 31270
Ni Puta Idea (NPI) como siempre.![]()
.
.
He revisado el botfather con el que creé el bot y he mandado las mismas instrucciones para crear el bot.Pues lo he configurado igual en todos los decos y no se porque no funciona la captura de pantalla en el bot de Telegram. El resto de funciones sí que van bien…
A ver si los desarrolladores saben algo…
Gracias!!!
Disculpa.Pues lo he configurado igual en todos los decos y no se porque no funciona la captura de pantalla en el bot de Telegram. El resto de funciones sí que van bien…
A ver si los desarrolladores saben algo…
Gracias!!!
No puedes hacer nada, es que no está implementado, en cuanto pueda lo miramosOtra consulta… Hay que hacer algo para que salga la VPN de Tailscale en el menú herramientas del bot de Telegram?
Ver el adjunto 31439
Prueba con este comando a ver qué te contesta.@villak hay alguna forma de iniciar el bot desde consola o cambiando alguna opcion de algun archivo por ftp?
Lo estaba configurando en un Vu+ Uno 4K SE con imagen 8.3.004 y no inicia.
Si le doy al boton azul se ve el token y el userid sacados de Telegram pero le das al botón verde para iniciar y no hace nada...
Gracias!
Estoy fuera. Lo pruebo y te comentoPrueba con este comando a ver qué te contesta.
etc/init.d/optelebot
nada no hace falta no te irá, eso era con el sistema viejo.. que usaba script , ahora se enlazó con enigma, por tanto no sé como ejecutar por consola.... pero vaya lo acabo de probar en esa version quien dices y va bien... tienes bien puesto el userid y el token?Estoy fuera. Lo pruebo y te comento
Gracias villak!!!
Modelo Box: Ultimo4K
OpenSPA: 8.3.004
Fecha Drivers:
Kernel: Linux version 3.14.28-1.12 ([email protected])
Modelo CPU: ARMv7 Processor rev 3 (v7l)
Núcleos CPU: 4
Versión Enigma: 2024-01-02
Versión OE: OE-Alliance 5.3
Versión OWIF: OWIF 2.1.1
Versión Python: Python 3.11.2
Versión GStreamer: 1.22.8