Home

pantalla en azul

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
tengo el Golden media UNI-BOX 9080 CRCI HD PVR COMBO+ y ha estado mucho tiempo sin usarse, en casa de mis hermanas ayer lo cogi para ver lo que se le puede hacer y al querer configurarlo desde mi casa, le pongo el cable de red el cable hdmi los cables de antena del sat y de la tdt después de hacer todas estas conexiones cunado enciendo el deco y en la tv pongo que la sintonización sea por hdmi me sale la pantalla de la tv en azul y no puedo acceder al menú del deco, en cambio con el mando el display si me da toda o casi toda la información que puede darme, creo que el problema puede ser en que en casa de mis hermanas ellas lo tuvieran conectados por euroconector y la resolución sea diferente al que estoy usando ahora de hdmi, el caso es que no tengo cable de euroconector ni el de 3 colores y me gustaría saber como puedo solucionar este pequeño o gran problema, espero que me digáis algo
P.D.- este contratiempo fue el que me impidió ir a la reunión que tuvieron Jbravo y derajatila para su arreglo del deco, saludos

rahuherri

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Dic 2011
21
3
0
Si es la resolución se puede cambiar con el mando el botón se llama vformat me parece ya Ke ahora no lo tengo a mano espero te ayude

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.519
0
74
Murcia
el mando que tengo de este aparato pone abajo GIDEN MEDIA pero no veo por ningún sitio lo del VFORMAT solo una tecla que pone P/N ya que como las he tocado todas las teclas es la única que en el display me sale 480-576---720--1080 pero no consigo que me salga en lña pantalla de la tv lo mismo que veo que en el display, muchas gracias y saludos

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
oKFgCPt.png

Para cambiar la salida de video, si no tienes este mando nuevo,
si tienes instalado un firmware con menu vertical, tipo SYNAPS
enciendes el deco,
espera a que en el panel frontal del deco veas el nombre del canal seleccionado.
pulsas la tecla menu
pulsas 2 veces dirección abajo
pulsas 1 vez dirección derecha
pulsas 4 veces dirección abajo
pulsas OK
pulsas 2 veces dirección abajo
pulsas 1 vez dirección derecha
y ya se cambia la Salida de Vídeo, y verás el menú en la pantalla.