tengo el Golden media UNI-BOX 9080 CRCI HD PVR COMBO+ y ha estado mucho tiempo sin usarse, en casa de mis hermanas ayer lo cogi para ver lo que se le puede hacer y al querer configurarlo desde mi casa, le pongo el cable de red el cable hdmi los cables de antena del sat y de la tdt después de hacer todas estas conexiones cunado enciendo el deco y en la tv pongo que la sintonización sea por hdmi me sale la pantalla de la tv en azul y no puedo acceder al menú del deco, en cambio con el mando el display si me da toda o casi toda la información que puede darme, creo que el problema puede ser en que en casa de mis hermanas ellas lo tuvieran conectados por euroconector y la resolución sea diferente al que estoy usando ahora de hdmi, el caso es que no tengo cable de euroconector ni el de 3 colores y me gustaría saber como puedo solucionar este pequeño o gran problema, espero que me digáis algo
P.D.- este contratiempo fue el que me impidió ir a la reunión que tuvieron Jbravo y derajatila para su arreglo del deco, saludos
P.D.- este contratiempo fue el que me impidió ir a la reunión que tuvieron Jbravo y derajatila para su arreglo del deco, saludos