Home

Pantalla pequeña

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Hace tiempo ya me pasó esto pero no me acuerdo como lo resolví.
Al encender el deco se queda una pantalla pequeña arriba ala izquierda.
No me acuerdo como lo hice para que salga la pantalla entera en el TV.