marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 19 Oct 2025 #1 Hace tiempo ya me pasó esto pero no me acuerdo como lo resolví. Al encender el deco se queda una pantalla pequeña arriba ala izquierda. No me acuerdo como lo hice para que salga la pantalla entera en el TV.
Hace tiempo ya me pasó esto pero no me acuerdo como lo resolví. Al encender el deco se queda una pantalla pequeña arriba ala izquierda. No me acuerdo como lo hice para que salga la pantalla entera en el TV.
Tururu Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO Miembro del equipo Moderador OpenSPA 8 Sep 2014 16.778 11.906 0 C. Madrid, zona norte. (España) 40.546N, 3.612W. 19 Oct 2025 #2 Pantalla pequeña Acabo de actualizar ala última versión y se queda la pantalla pequeña arriba ala derecha en el TV y no encuentro como ampliarla. openspa.info Apunta la solución. . Reactions: marky
Pantalla pequeña Acabo de actualizar ala última versión y se queda la pantalla pequeña arriba ala derecha en el TV y no encuentro como ampliarla. openspa.info Apunta la solución. .
marky Usuario Destacado Vip OpenSPA 21 Mar 2007 8.080 260 0 lorca 19 Oct 2025 #3 Buen detective gracias