Home

para quien tenga trabones con los .MKV

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Fundidun dijo:
Cualquiera que este implementado para linux pero ya se como optimizar el Transmission que si lo aceptan, si aparte nos dejan meter el rtorren mejor que mejor.

Y claro que le puedes conectar un disco USB y listo así tienes las descargas en ese disco, pero recuerda que es para que este descargando por las noches y no como si fuera el gestor de tu casa, ya que por ahora no se puede trabajar con dos aplicaciones al mismo tiempo, es decir tu viendo la tele y que el torrent este descargando, ya lo he pedido a Opensat que se puedan ejecutar aplicaciones en segundo Plano para poder dejar tareas haciéndose mientras realizamos otras.

Me surge una duda con esto... podría tener el deco en reposo por la noche con el torrent bajando, ok seria genial, pero.... que pasaría con CCCAM?? podrían estar cccam y torrent funcionando a la vez??

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
De eso se trata en cuanto tengo un poco de tiempo libre configuro uno para ver como responde, me dare de alta en hdcity y testeo mi camd con el torren para ajustar que no sature y esas cosas.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Fundidun dijo:
De eso se trata en cuanto tengo un poco de tiempo libre configuro uno para ver como responde, me dare de alta en hdcity y testeo mi camd con el torren para ajustar que no sature y esas cosas.

Cuidado Fundidun mira antes si el cliente torrent que vas a usar esta permitido en el tracker...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si , intentare usar el transmission que se que les funciona ajustando las propiedades para el AZ tanto el Elite como el Premium y así todos podemos usarlo.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Fundidun dijo:
Si , intentare usar el transmission que se que les funciona ajustando las propiedades para el AZ tanto el Elite como el Premium y así todos podemos usarlo.

Fundidun for President:redbullsmiley:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Pop-eye ese es el que estoy trasteado aunque tengo una versión nueva, solo falta ajustar los script para que los que tienen Elite lo puedan usar con un disco al USB o memoria.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm alguno me puede dar algun Gb para pasar mi tasa, he encontrado el pass de HDCITY y quiero trastear esta tarde con el cliente torrent y el deco, pero ... jajja desde hace 8 meses que no entraba

Bienvenido de nuevo Fundi
Rango: Baneado ↑ 9.81 GB ↓ 16.90 GB

Testeare con archivos Freeleech, para no pasar otra vez la tasa

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Fundidun dijo:
umm alguno me puede dar algun Gb para pasar mi tasa, he encontrado el pass de HDCITY y quiero trastear esta tarde con el cliente torrent y el deco, pero ... jajja desde hace 8 meses que no entraba

Bienvenido de nuevo Fundi
Rango: Baneado ↑ 9.81 GB ↓ 16.90 GB

Testeare con archivos Freeleech, para no pasar otra vez la tasa

Te acabo de pasar 10 gb a ver si te sirven.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias nachetex me pongo cuanto antes a testear el ultimo transmission para ver si tumba las camd y esas cosas y luego reporto comentarios.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Alguien te a tenido que dar 10GB ya por que sales con 19.81 ahora, pero sigues saliendo como baneado, asi que supongo que hasta que no conectes no te cambiara el rango.

ups jejeje

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ya pero eso es una jodienda jaja porque en el deco no tengo nada bajado de ese sitio para que se conecte, mandare otra vez un post en el foro para ver que me dicen.

Aunque tienen el foro caido.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si solo me falta configurar el nuevo cliente que estoy terminandolo y ver como funciona con las tasas de subida y bajada y que no sature la red y no corte.

Utilizando ultimo transmission 1.76 modificado, ya os cuento.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

Como complemento a lo ya dicho me he pasado a Fedora12 que como predeterminado tiene Transmission 1.76 (9395)

Me da una cierta sensación que va algo más lento que el anterior que tenía aunque también va muy bien por las pruebas que he hecho también en HDCity. Por si sirve de algo

Salud

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pop-eye me dices de donde descargar ese que estas usando, yo lo estoy instalando por consola con ipkg, si me das el link de descarga del servidor instalo ese, ya que el que esta compilado para AZBOX da mucho fallo y se cuelga, por eso no he reportado nada y para las camd.

He visto una intermedia desde el 1.42 al 1.76 que es la 1.74, ¿testeastes esta?

El servidor que estaba utilizando para las descargas es el siguiente.

http://www.medialounge.ru/ipkg/azbox/stable//Packages

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi

No recuerdo haber probado ninguna de las 1.74
Esa 1.75 que comenté era la máxima que permitían en HDCity por aquel entonces

En principio se supone que tendrían que funcionar, aunque parece que no
Index of /ipkg/azbox/stable
(transmission_1.76-1_..> 03-Nov-2009 13:58 873k)

Con algo de tiempo pruebo esa 1.76 que indicas

Salud

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pop-eye no te lo descargues esta corrupto he borrado todo e instalado del servidor de siempre y todo correcto, si quieres entre los dos vamos afinando el torrent con las configuraciones y así tener mas o menos unos parámetros estándar para crear un manual y que todos los que quieran instalarlo tengan una base desde donde partir.

He abierto un post a los administradores de hdcity para que si el cliente hace cosas raras nos informen, y si tienen algún problema con que usemos este cliente.

Te dejo el link
Azboxhd con cliente transmission (1.76-1) - HDTeam

Por ahora veo que el tracker se lo traga y no da ningun fallo

Cliente Transmission 1.7.6.0
Funcionando en xx.xxx.xx.xx (IP)

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Al pasar la peli de transformers de mkv a ts me da este error al 95 %.Por que sera?
Reading buffer overflow. Possible container streams are not syncronized. Please, verify stream fps. File name: G:\Bajado emule\Transformers 2, La Venganza De Los Caidos (IMAX) [BluRay 720p x264 Dual AC3-DTS Spa-Eng Subs][GrupoHDS].mkv

Un saludo

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Como funciona eso de las invitaciones para Hdcity?
Me gustaría entrar y me dice que solo puede ser mediante una invitación.

Gracias y un saludo