Están al limite algunos canales de TV en SD por lo que veo, unos ejemplos.
14 canales de TV en un TP SD.
De este grupo, normalmente veo TCM y WarnerTV y cuando se mueven, es penosa la calidad de la imagen.
TP38 Frecuencia 11038 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK.
TP42 Frecuencia 11097 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK.
De este grupo, solo AXN Movies que solo emite en SD, el resto lo veo por sus versiones en HD.
Estas fotos son del canal Movistar Plus HD, las escenas en movimiento son penosas.

.
PD: Estan tirando todo el ancho de banda en los canales de futbol para el mundial, el resto que se jodan, decir otra cosa es tonteria, se ven de cine, pq sera.
.