Home

Pescas del día por esos cielos, como esta de caliente el tema (ahora frio).

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.166
366
0
haber si os aclarais señores de movistar , antigua frecuencia m+liga 5 11126 22000, 5/6 vertical ----M+baloncesto 3 , test M baloncesto 3 10847 22000 5/6 vertical , test 1 txp antiguo dazn mundial 5 , pero la cortinilla es M+ liga campeones pero el canal es de dazn ya que abajo a la derecha de la pantalla aparece los 3 puntos de dazn , valla tela que estarán haciendo

• Me gusta
Reactions: Parker y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cambios del día 15-7-2026.
Limpieza de canales de BetaDigital.
maid-smiley-emoticon-gif.33122

Cambios-15-07-2026-1.JPG
.

• Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Despues de estudiar el BitRate de algunos canales con problemas, tengo una conclusión que jode a los que no vemos Futbol, canales como Telecion ó Playboy TV, si como suena.
Los canales de seies en SD estan tocados con BitRate bajos, pero ahora sin comentarios, el canal Movistar plus HD de escándalo de lo bajo que esta.

El día 16 de julio fue la puntilla como veremos, con BitRate (megas de video) por los suelos, a nivel de hace mas de 45 años que veo video digital con esta calidad/basura.
Gracias a Bitrate.com © autores de la información grafica.

Algunas imágenes en movimiento para documentar la calidad.

Serie Stargate Atlantis, es Jason Momoa antes del accidente, la ceja esta bien y no partida, otra cosa es que se vea.JAJAJAJAJJ

1784543440372.jpeg

Este es mas fácil, una pista, es el principio de la película antes/durante el baile (con doble sentido).

1784543720677.jpeg

Otra foto de la misma pelicula, la chica del momento, tiene coleta...
1784543820898.jpeg

Con esta fijo que ya sabes quien es y la película.
1784543869583.jpeg

Nada? Tomb Raider: La cuna de la vida, foto mas vieja con mas calidad.
1784545181924.jpeg

Esta es algo mas fácil, solo diré que es rojo relámpago lo que se ve. :cool: con esta pista esta chupado adivinar la película.
1784545339184.jpeg

Nada...Iron Man 2008, algo con mas calidad, el mismo momento.

1784545746427.jpeg

Tengo mas fotos, pero es imposible saber que ves.......nada.
Todos los tp/frecuencias con Futbol, Mundial 2026 y las alternativas como los canales Telecinco/Cuatro ó Playboy TV por ejemplo se llevan lo que perdiste si ves canales de series.
Añadir documentales, tambien fueron sacrificados sus megas para otros fines.
:roja:

Que mala suerte para los canales de Series que solo vemos pixelaciones por un BitRate tan bajo, mis amigos están encantados, el futbol lo ven de cine.
Si ya se la respuesta, son lentejas.
Lo bueno es que ya se termino y volverán a ser los bitratede siempre, malos, pero mejores que estos días.
0-10876-canales.png
Unas foto de digitalbitrate.com, en la parte inferior, la fecha de la medida, verán que el día 16, se ve el tajo y el cambio.
Un ejemplo con el tp/frecuencia del canal Syfy.
Como digo, los megas que perdemos, los ganan los canales Laliga, Telecinco, Cuatro y mira por dónde PlyaBoyTV.

Atentamente un cliente que se siente "excluido" al no gustar el futbol ni los canales Telecinco y Cuatro.

0-10876-Syfy.png

Nota: A la derecha verán el color de las gráficas de Telecinco, Cuatro y Playboy TV (verán que cambian desde el día 16 a peor).

0-2SyFy.png 0-3Telecinco.png

0-5Playboy-TV.png 0-4Cuatro.png

PD: Anoche ya en día 20-7-2026 4:00, sin cambios, esta mañana (9:00) ya tenemos SyFy con sus valores normales, bajos, pero ya se puede ver el canal (por decir algo).
PD2: Gracias a Bitrate.com © autores de la información grafica.
.

• Me gusta

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cambios del día 20-7-2026.
Limpieza/mudanza.

Cambios-20-07-2026-1.JPG

Liado con los enlace de Hispasat, no puse las fotos del enlace que vemos, es una feria de ganado que dura varios días normalmente.
Royal Welsh Show ENC 1.
TP24/Frecuencia 11574 V 7200 3/4 DVB-S2/8PSK. Continúan con el evento, de momento foto fija a ratos (chula que va cambiando entre eventos).

1_0_19_1_0_0_C0AD36_0_0_0_20260720184353.jpg
1_0_19_1_0_0_C0AD36_0_0_0_20260720184419.jpg1_0_19_1_0_0_C0AD36_0_0_0_20260720184552.jpg1_0_19_1_0_0_C0AD36_0_0_0_20260720184521.jpg

Fotos del 21-7-2026, esta mañana.

1_0_19_1_0_0_C0AD36_0_0_0_20260721120723.jpg1_0_19_1_0_0_C0AD36_0_0_0_20260721120933.jpg
.

Última edición:
  • Me gusta

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
393
508
0
40
Puede que fuese puntual...Ya que he puesto ahora mismo SYFY por satélite (dentro de unos meses en España "SciFi")...con la película El Núcleo de 2003...y no se ve tan mal, siendo la imagen en SD. Por supuesto no es HD, pero no veo todo ese pixeleo...como en las capturas...
Era puntual @Buzatti... fue durante el mundial.

• Me gusta
Reactions: Tururu y Parker

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como ya esta comentado y recuerda el compañero ghytre fue durante el Mundia 2026, el dia 20 por la mañana como ya indique, volvieron a valores normales (de mierda).

Esta foto se ve la progresión para hacer una comparación.
La primera durante el mundial, la del medio del día 20 por la mañana y la ultima de abajo, comparando con un canal HD (una grabación que tengo).

iom-man-2008-actualizacion.jpg
.

• Me gusta

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Llegar tarde es lo que tiene, ya esta como "siempre".:eek:
Puede que fuese puntual...Ya que he puesto ahora mismo SYFY por satélite (dentro de unos meses en España "SciFi")...con la película El Núcleo de 2003...y no se ve tan mal, siendo la imagen en SD. Por supuesto no es HD, pero no veo todo ese pixeleo...como en las capturas...
Puntual es algo como su nombre indica, puntual, no durante todo el mundial, fueron mas canales los afectados, pero me centre en SyFy para contarlo al ser un buen ejemplo.
Saque las graficas generales de todos los tp/frecuencias para poder comparar dentro de unos días.
El tp 60 /frecuencia 10876 V 22000 5/6 DVB-S/QPSK, tiene canales de futbol, Telecinco/cuatro, PlayboyTV y el SyFy, (tambien perdieron Calle13, National Geogra, BabyTV,, BBC).
Esta claro como piensan algunos, te gusta el futbol, que no, ves Telecinco/Cuatro y rematas con PlayBoy.TV la jugada metiendo algún gol extra. JAJAJAJAJJamen2

Si miramos el recuadro amarillo, dejo margen, pero se ve como el día 16 se ve el corte y el día 20 de nuevo el corte volviendo a la normalidad.(es un decir).
En el cuadro rojo las fechas donde se ve quien gana megas de video y quien lo pierde, por si nos liamos con los colores, unas flechas lo solucionan.

Grafica-1.png

PD: Las grabaciones del canal SyFy de esos días, para borrar directamente.
.

• Me gusta

ghytre

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
393
508
0
40
Pregunta seria y perdón por salirme del tema, ¿hay alguna plataforma europea satélite más cutre que Movistar Plus+?

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pregunta seria y perdón por salirme del tema, ¿hay alguna plataforma europea satélite más cutre que Movistar Plus+?
La verdad no lo se, en general todas las empresas intentan tener contentos a sus clientes, pero esta si te quejas, dicen.... son lentejas.
Si no estas contento, que te marches (en mi caso), otros consiguen rebajas de cuota.

Desde el primer día tengo la sensación que Telefonica compro Digital+ para cargarse a la competencia, siempre que puede pasa a los clientes de satelite a FO.
Siempre que puede ahorra, quitando tp, comprimiendo/metiendo mas canales por tp/frecuencia, lo que baja la calidad de video.
Ahora son ellos los que suben la señal al satelite con sus antenas, son pequeñas y cuando llueve en sus instalaciones muy fuerte, todos tenemos mala señal y pixela.
Tambien controlan los canales que suben,
Durante 5 días el canal M+ Originales HD emitia M+Estrenos HD y nadie se entero, por mas que le decía que es su problema.
Como nadie mas se queja, sera de tu receptor es su respuesta siempre.

Lo que ya es la repera es que tenga un foro para consultas/quejas y te mientan en la cara con respuestas chorras que no se creen ni el que las da.
Esta claro que cumplen ordenes de "arriba" ya que por mucho que te quejes, no pasa nada y si continuas llamando para quejarte, te dicen que son lentejas.
Si no estas conforme que te des de baja.
Cuando quitaron canales HD de series y cine, terminaron en deportes, me dijeron que por necesidad y que con el Astra 1P mejoraría, pasa el tiempo y nada de nada.
Continuo esperando la respuesta a mi queja por estos días con SyFy y otros canales por la mala calidad de video durante el Mundial 2026.
Lo mas gracioso es lo que me dijo la telefonista, nadie se queja de este problema por mucho que insistía que no es de mi antena.

Se que mas de 3 nos quejamos, pero ellos siempre dicen que nadie se queja.
Algunas veces pienso que son pruebas para ver lo que aguantan sus clientes antes de mandarles a la M..........da.
.

• Me gusta
Reactions: ghytre y Parker