Home

Pescas del día por esos cielos (satélite Astra a 19'2ºE). como esta caliente el tema.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo curioso es que Axn HD sigue y en la memorización de esta tarde no aparece otra axn con el punto , y igual le pasa a TVE 1 HD y el canal caza y pesca sigue en HD
Cierto con el lio de los otros, ni lo vi.
Espero que el cambio de 8 canales HD a 14 canales HD les funcione y no quiten mas.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los cambios esperados desde hace días.

Hoy ya se realiza el cambio oficial 100%, el nuevo tp52 1010758V2200 2/3 DVB-S2/8PSK esta activado.
El viejo tp 16 11436V22000 2/3 DVB-S2/8PSK ya están sin nombre los canales, todavía emite y se pueden ver (con el correspondiente abono).
Cambios-11-12-2023-1p.png

.
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
133
39
0
Llevo unos días, que lo único que me sale es, LA MADRE QUE LOS PARIO, aunque ella no tenga la culpa de los sinvergüenzas de sus hijos.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El lunes limpiaron el satelite y quitaron los test de varios canales con el punto(.) en el satelite.
Se dejaron uno de los test con punto, Test DZ5 (Dazn 5).
Ya olvidado en otras purgas, el proveedor es Barna, que seria en su momento el canal BarçaTV y se libro de esta nueva purga.
diablito.gif


Se admiten errores como siempre, de futbol ni idea, raro que añadieran tantos canales de datos, la ultima vez, luego los pasaron a tipo TV, veremos que hacen.
Fuente de la información? el receptor que uso para pescar por esos cielos.
adivino.gif

Cambios-12-12-2023-2-P.png


Mirando ahora en el listado del receptor, quedan mas test, nota para los chicos del servicio de limpieza.
maid-smiley-emoticon.gif
Pasillo 4, zona Astra 19'2ºE.

Test B 3 (Bar3) 10979V 22000 5/6 SD viejo.
Test DZ5(Dazn5)10758V22000 2/3 HD ya comentado
Test F1 10788 V 22000 5/6 SD
Test Toros (el viejo canal Toros creo) 11097V22000 5/6 SD
Creo que no me dejo ninguno, quitando los test de radio y CSD1 al CSD5.



Como le doy lento a la tecla, en la búsqueda de esta tarde, ya actualizaron y quitaron esos canales de datos, ahora a las 23:00 (GMT+2) solo queda 1 canal.
Como siempre, la fuente de información, el receptor que uso para pescar.
Cambios-12-12-2023-3-P.png


Revisado hace un rato y esto tiene el la frecuencia 10758V 22000 2/3 DVB-S2 con canales HD
Cambios-12-12-2023-4-P.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta mañana se levantaron con ganas (mas limpieza), aquí toca preguntar donde esta Waly? con las flechas espero que quede claro.
Como vemos volvieron los canales con el punto (.) despiste? cuanto les queda? buena pregunta.

Cambios-13-12-2023-1-P.png




La foto con el punto (.) en estos canales.

Cambios-13-12-2023-2-P.png




PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada día menos (joia memoria), pero no soy el único, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Después de mirar los últimos cambios, pasen al fondo hay sitio para mas canales.
Que poco duro la alegría con AXN HD, ya en el cementerio de los canales, ahora la versión SD.
Con La1 HD mas de los mismo, continua activo el canal en SD.
El TP 44 frecuencia 11127V22000 5/6 DVB-S QPSK ahora con 7 canales, pero ya esta preparado para 11, recordar que alguno tiene ya 14 canales SD, al fondo hay sitio...
Realizaron tares de limpieza, pero el Test DZ5 aguanta o se olvidaron de nuevo.
Diablillo-riendo-trans.gif
risa.gif

maid-smiley-emoticon.gif


Cambios-14-12-2023-1-Pb.png



Cambios-14-12-2023-4-P-flysat.png



PD: Continuara.....
adivino.gif
buena pregunta verdad??
.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.967
1.994
0
Entre satélites
openspa.info
Después de mirar los últimos cambios, pasen al fondo hay sitio para mas canales.
Que poco duro la alegría con AXN HD, ya en el cementerio de los canales, ahora la versión SD.
Con La1 HD mas de los mismo, continua activo el canal en SD.
El TP 44 frecuencia 11127V22000 5/6 DVB-S QPSK ahora con 7 canales, pero ya esta preparado para 11, recordar que alguno tiene ya 14 canales SD, al fondo hay sitio...
Realizaron tares de limpieza, pero el Test DZ5 aguanta o se olvidaron de nuevo.
Diablillo-riendo-trans.gif
risa.gif

maid-smiley-emoticon.gif


Cambios-14-12-2023-1-Pb.png



Cambios-14-12-2023-4-P-flysat.png



PD: Continuara.....
adivino.gif
buena pregunta verdad??
.
Entonces también nos olvidamos de los Dazn 1 y 2... Adiós MotoGP en HD también ...

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: HarmFuL

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Dazn si se tiene 50mb de fibra,desde la app se ve mejor que en SAT,otro trasto mas en la TV o tener la Smart TV.

Deportes8 nuevo que tramarán… y mas canales sd en el 11127??

Gracias Tururu, da gusto leer
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Despues de leer en el foro de Movistar+

Un abonado (cebalmi al que doy las gracias por la información de primera mano) mando un burofax al CEO de Movistar pidiendo una explicación y que reanuden la calidad HD que nos han retirado unilateralmente.
Le llamaron por telefono desde el equipo del CEO de Movistar en respuesta al burofax, esto comento.

" Me confirman que le decisión de suprimir la calidad HD de los canales satelite es una decisión comercial y es IRREVERSIBLE.
Mostraron mucho interés sobre el funcionamiento del departamento de atención al cliente y el soporte técnico.
Les dije que ningún departamento estaba informado de la supresión del HD y no tenían ninguna instrucción, mostraban su frustración por ser ninguneados por la dirección y mostraban empatía con los clientes, tal y como alguno de vosotros ha explicado en este foro.
Cursaron la baja de este abonado desde el dia 12 de diciembre que quitaron los canales HD."

Usándolos para deportes/futbol.
Ya estais informado de lo que se sabe públicamente.
Estan vaciando tp y comprimiendo mas los canales SD.
Toca esperar (pienso) al día 1 de enero de 2024 y ver que pasa con los tp/frecuencias vacías, su posible utilización y quien los usa.
:leer: la verdad, no se donde leer estos chistes.:relaxing:


PD: Creo que esta todo lo que se.
descojonarse-y-ok.gif

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El ultimo cambio esperado para los niños de 90 años... M+ Vacaciones, en el canal de quita y pon (fin M+Terror).

Viejo de narices.png En su momento prepare este picon, que iluso, entonces en HD
diablito.gif
HD adiós.


Cambios-20-12-2023-1P.PNG

En teoría también abren canales de otros abonos que no tengas,

PD: Tendré futbol??
ok.gif
risa.gif


.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Una duda los canales están ya en la lista y solo cambia el nombre o hay que hacer una búsqueda
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una duda los canales están ya en la lista y solo cambia el nombre o hay que hacer una búsqueda
Es una actualización de nombre, no añaden ningún canal extra.
Si en la lista de canales ya tenias el canal M+LaLigaTV3 HD y SD, pues ahora es el canal M+Supercopa HD y SD.
Te pone en ese canal y veras que el nombre se actualiza solo en unos minutos.

cambios-09-01-2024p-png.31230

.
 
  • Me gusta
Reactions: marky y Parker

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
272
66
0
45
Se sabe algo de esos TPs quedaron desiertos? Me imagino que habrán puesto el cartel de "se alquila"