Tengo que decir que la foto que e puesto yo con el fondo azul es mío así tengo yo los picón , y el logo del canal es del compañero que a subido los picónmuchas gracias, muy chulos
Una cosilla pelajustrana, estos picons que vas añadiendo los actualizas también en el archivo del primer post?-Revisado piconcillo de nickelodeon según emisión actual.
Ver el adjunto 35909
Respondí el mismo miércoles afirmando que sí se actualiza el repo con lo que se va publicando.Una cosilla pelajustrana, estos picons que vas añadiendo los actualizas también en el archivo del primer post?
Claro que sí.Puedo ponerlos en panel extra para la próxima versión?
Y con cambio de programación, similar a Squirrel.Picon del nuevo canal que sustituye a Paramount Network (por ahora solo TDT).
Se puede usar el enlace de Pluto Tv (iptv) de forma legal para Enigma2 del canal muerto, modo fast claro.Y con cambio de programación, similar a Squirrel.
PD: Fin de Paramount en TDT y satelite.![]()
.
https://stitcher.pluto.tv/stitch/hls/channel/68d566603d3a9580eb461251/master.m3u8?deviceType=web&servertSideAds=false&deviceMake=safari&deviceVersion=1&deviceId=spencer&appVersion=1&deviceDNT=0&deviceModel=web&sid=0b43ade1-e759-11f0-a38d-0234a33795da